Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

794 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
63 / 100
#497

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

43,99 euros cotizando , parece que el ibex esta descontando una victoria de Clinton, a ver el miercoles cuando se sepa el resultado si hay sorpresa

#498

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

A verlas venir hasta después de las elecciones.

Dejo las inversiones para los valientes hasta ese día ;)

#499

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

los valores mas expuestos a EEUU como viscofan,SAN, BBVA ,IAG,etc ya estan subiendo hoy descontando victoria de Clinton , con lo cual si gana clinton pues subiran un poco mas , pero como pierda jejeje la hostia va a ser buena, lo mismo que paso con el brexit, subio antes del resultado descontando el no y luego se la pego fuerte.
Aunque tenia que haber aguantado un poco mas las acciones agggg pero bueno hay que conformarse.

#500

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo si pudiera me saldría por ejemplo de acs,pero como en rojo la llevo debo quedarme y esperar que gane Hillary auq esa tía no me gusta nada de nada y creo q va a traer hambre y destrucción a oriente medio.

#501

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

^^

#502

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Que ritmo llevas entre Vis e IAG lo estás partiendo!

#503

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

las tres ultimas arcelor ,iag y viscofan llevo buen ritmo, pero no exprimo del todo la inversión aggggg pero bueno, hoy si no las hubiese vendido 900 euros mas que valdrian en vez de 800 euros serian 1700 euros , a ver mañana que hacen , pero claro por miedo a las elecciones he recogido velas.
Yo ahora hasta el miercoles no entro, que como gane el pelucas nos la meten doblada.

#504

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo ando 60% liquidez y 40% invertido, a ver como acaba la cosa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados