Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
50 / 101
#393

Re: VISCOFAN se despeña a primera hora: -10'42% 46'60€

jajajajaja como estas tio jajajajaja

#394

Re: VISCOFAN se despeña a primera hora: -10'42% 46'60€

Exacto , yo m voy a levantar del sofá , y no voy a tocar el móvil hasta k me vaya a currar, pues ha estado a punto de saltarme el stop loss de gas , no se si es buena idea esto del stop loss en pérdidas , pero si lo hubiera puesto en otras no m hubiera quedado pillado falta saber si es mejor quedarse pillado en una gorda o perder en varias un 3% bueno en esta ha sido un 1% más los gastos tendré k mirarme lo de las cfd que me he abierto cuenta con hanseatic y para esto m hubiera venido genial

#395

Re: VISCOFAN se despeña a primera hora: -10'42% 46'60€

Esto es horrible , el stop loss lo he puesto a 47 en lugar de 48 , aún no me ha saltado pero por el camino estoy perdiendo una pasta , ahora mismo no se que hacer, si dejarla a eso y k elija el destino? O venderlas

#396

Re: VISCOFAN se despeña a primera hora: -10'42% 46'60€

Eso es que vas muy apalancado. Mi consejo es que compres CFD con cantidades pequeñas hasta que controles la plataforma sino antes de que te des cuenta te habrán liquidado a base de Stops

#397

Re: VISCOFAN se despeña a primera hora: -10'42% 46'60€

no tranquilo no he operado por cfds nunca sigo operando con ing , en acciones, pero fui a uyna charla y por ingrasr 500 euros me daban formacon, pero hasta dentro de tres meses estoy muy liado por lo que aun nohe empezado, pero para una operacion intradia que iba a ser esta para que no me frieran en gastos hubiera utilizado las cfd pero me da miedo ponerlas sin estarformado

#398

Re: VISCOFAN se despeña a primera hora: -10'42% 46'60€

Pues al final me he animado a comprar un paquetillo de VISCOFAN: 310acc a 48'340€. Voy repartiendo la pastuchi que tenía en BME. Lástima que no lo haya hecho a primera hora de la mañana T.T Bueno, a ver qué tal va la cosa.

#399

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pues aunque no lo he hecho a primera hora he comprado un puñadito de VIS para soltarlas en cuanto lleguen a lso 49.x € je,je

También he aprovechado que al volatilidad se ha disparado y he vendido unas puts VIS para sep 16 y marzo 17.

Saludos, quiero creer que recuperará, no me parece un volumen exagerado, si elevado para lo que suele ser habitual en ella.

#400

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo aun no se si venderlas cuando cierre el GAP o quedármelas.. Iré viendo pero si vuelven a niveles de 51€ las vendo fijo.

Brokers destacados