Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
29 / 101
#226

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Buenas a todos. Me faltan 2 empresas para formar mi cartera a largo plazo con valores españoles, y una de ellas es Viscofán(la otra Amadeus).

Se me escapó hace unos meses en 36 y después ha subido muy rápido. Mi pregunta es por AT(no tengo ni idea) como la veis?

Gracias de antemano

#227

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Saludos Pelos sr....Le pongo un minitecnico mio,de hoy de Viscofan.Lo primero actua como valor refugio normalmente.en caidas y etapas bajistas de tendencia principal del indice subyacente ibex 35...Cerro hoy con perdida de ema 20 bajista de este rango promedio.Si pierde la ema 50 hoy en 42,30 perderia el medio plazo alcista y solo conservaria el largo plazo del rango de referencia de ema200.hoy en 39,94 zonal...Perdio de momento soporte en zona de 42,35/42,37.. el proximo en zona de 41,61/41,64 no debe perderle ya que complicaria su situacion tecnica.En una futura progresion cotizante al alza,superados los 44,25 ya vuela libre..free...Hoy tenia...Emas 50-100-200 con clara inclinacion alcista .Macd dando ventas.Histograma negativo..Rsi 14 cayendo en zona de ventas.Momento negativo con señal bajista.Estocastico con cruce bajista en zona de compras.Veremos pues,su evolucion futura,con estos datos y prolegomenos.Time Frame Diario....Muy buena noche.Saludos

#228

Resultados primer semestre Viscofán

Viscofan Primer semestre 2014

  • Cifra de negocios aumenta un +0,1% respecto al mismo periodo de 2013. 
  • El tipo de cambio ha supuesto una erosión del crecimiento debido al dólar y al Real brasileño. 
  • El número de empleados crece un 2,2% hasta 4,935 personas por la apertura de plantas en China y Uruguay. 
  • El beneficio neto cae un 5,3%. El ebitda aumenta un 2,8% y el Ebit un 1,3%.

 

Resultados Viscofán

Resultados Viscofán

#229

Re: Resultados primer semestre Viscofán

peor o mejor de lo esperado?

#230

Re: Resultados primer semestre Viscofán

Mejor de lo esperado, los analistas «cnsultados por Reuters» proyectaban una caída del 8,9% hasta 49,4 millones.

Saludos es que lo había sacado directo de la CNMV sin consultar otras fuentes donde si citan el consenso.

#231

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Por fundamental y tecnico las he vendido. Viscofan experimentó una evolución muy positiva y ha quedado con unas ratios muy altas. Comuniqué en el foro la compra cuando retrocedió en el mes de Marzo. En la segunda quincena mostró divergencias negativas en el RSI que motivó que siguiera en el canal lateral en el que lleva inmerso casi dos años y lo más probable es que se mantenga en el hasta que no se relajen los múltiplos. Este canal está entre 36 y 43 euros y es una empresa adecuada para hacer operaciones en este rango que ademas de muy rentable es poco arriesgado

#232

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Entonces, recomienda esperar a ver si vemos los 36-38?

Brokers destacados