Acceder

Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €

19 respuestas
Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €
Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €
Página
2 / 3
#9

Re: Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €

Si vas a largo yo creo que el precio está bien. Habrá gente que te diga que bajará y otros que no, pero si vas a largo no debe de preocuparte en exceso porque el precio es bueno y ojalá que pueda seguir repartiendo buenos dividendos (tal vez no el próximo año).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €

Buenos días Busonet.
Yo creo que el precio de entrada lo tienes que decidir tu, en todo caso la mejor estrategia es partir la entrada en varias partes y comprar de esa manera tendrás un riesgo menor.
Pero yo pienso que me esperaría a ver como comienza la semana ya que posiblemente después de la fuerte bajada del viernes tenga un rebote hoy.

#11

Re: Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €

El mejor precio lo tendras cuando tu mismo no te atrevas a comprar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €

Vas al mercado a por tomates, y como están ese día en oferta, el precio que tienen es de ganga. Pero el caso es que las marujas que tienes revoloteando comentan que igual la semana que viene están unos céntimos más baratos, que igual sólo se llevan 2 para la ensalada del día, que igual mejor se llevan pimientos que dicen que van a subir, bla bla bla. ¿Acaso no pasarías de las marujas y te los llevarías?

#13

Re: Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €

Malo no crees ha bajado con mas volumen que en la subida, yo creo que ahora mismo es una buena compra, pero esperemos a ver si tenemos alguna información mas, supongamos que digan vamos a bajar el dividendo por la multa interpuesta, como crees que reaccionaria la acción, estaría a mejor precio no, yo esperaba, la tengo en observasen igual que el Santander esperando a ver si se pone a 8,5€ mas o menos, air liquide etc etc, pero yo es cosa mía una de mis normas es prefiero ganar un 20% menos pero estar seguro que ganar un 20% mas y estar asustado porque la ves que lo pierdas valdrá por varias que ganas, Hora cada uno es dueño de sus actos. Gracias

#14

Re: Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €

Por supuesto eso no quiere decir que yo compraría GAS

#15

Re: Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €

Si las dudas sobre las deudas de Irlanda, Portugal, España y Grecia, vuelven, GAS y todo el IBEX, bajaran a plomo. Pero esto no es una ciencia exacta y si pudiesemos ver el futuro seriamos todos millonarios, por eso me quedo con la frase de Sco "el mejor precio sera ese, al cual, ni tu te atrevas a comprar".

Valora si en este momento te interesa y por supuesto, reservando siempre liquidez, para los momentos de panico del mercado.

El 14 de mayo compre TEF a 15,30, en esas jornadas TEF llego a 14,88 y alguien comentaba que podia seguir bajando y que preferia comprar a 14,30, No te Jode, yo tambien prefiero comprar a 14,30 y como NO a 13,30 etc....,
pero como "no es una ciencia exata" ............, supongo que la persona que dijo que preferia comprar a 14,30 tendra que seguir esperando un poquito mas. (esto solo sucedera si se reactivan los temores a las deudas de los PIG).

saludos

#16

Re: Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €

Nunca he entendido, ni menos compartido, ese tipo de absolutismos... Que no sea fácil de hacer es una cosa, pero de ahí a que "siempre es perdedor"... será siempre perdedor en manos de quien no sepa!!

Lo principal es conocerse a uno, y dedicarse a las cosas que a uno se le den bien y no a otras. Eso, y escuchar las opiniones contrarias con espíritu crítico, tratando de aprender y sacar de ellas algo provechoso, en vez de escucharlas a la defensiva...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados