Acceder

Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €

19 respuestas
Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €
Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €
Página
1 / 3
#1

Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €

En una semana GAS ha bajado de 11,75 euros a 11,12. ¿Qué opináis sobre comprar esta empresa?

#2

Re: Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €

En mi opinión es un excelente precio de entrada. Habrá que ver cómo se desarrollan acontecimientos relativos a la propia empresa (sanciones) y, sobre todo, del mercado en general.
Posiblemente estemos en vías de un importante movimiento.

Salu2.

#3

Re: Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €

No te interesa esperar a ver que pasa, lo mismo con la deuda que tiene, la multa, y como esta la economia baja algo mas.

#4

Re: Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €

Pues no sé, la idea era aprovechar una posible fluctuación a la baja del valor y hasta el jueves todo fue bien pero este gráfico gasNatural vs. IBEX35 casi me indica que en lugar de cazar gangas observe la empresa:

#5

Re: Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €

Yo diría que, a estos precios, Gas Natural está para comprar... pero al ritmo que lleva, no está para tener prisa en hacer la compra, que si a estos precios es buena compra, más abajo aún será mejor!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €

Otra posibilidad es fragmentar la orden en dos: primero una a 11 euros y luego si baja más otra.

#7

Re: Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €

Creo que sí, que seguirá bajando a medio plazo, por lo que no tendría prisa en comprar, si cae de 10,90 tendrá un fuerte correctivo, saludos.

#8

Re: Gas Natural: Tengo puesta una orden de compra a 11,05 €

Hola Fernan2. Si se te ocurre hacer un "comentario de este tipo" en alguno de los hilos de este foro se te comen (vease: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/556196-cartera). ¿Qué es eso de buscar un buen momento para entrar y/o salir?, cualquier momento es bueno, todos los momentos son buenos, etc..... según bastantes foreros el timing siempre es perdedor.... En fin, me alegro de ver que alguien entiende que en esta actividad tratar de buscar lo que uno cree que es un buen momento -por el método que cada uno considere óptimo- no es una mala idea (condenable con la pena de "irás al infierno").

Saludos

Brokers destacados