Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Meditando sobre el Análisis Técnico y los gráfico aleatorios.

96 respuestas
Meditando sobre el Análisis Técnico y los gráfico aleatorios.
Meditando sobre el Análisis Técnico y los gráfico aleatorios.
Página
5 / 13
#33

3 ejemplos de gráficos aleatorios del excel

Aquí os subo 3 ejemplos de gráficos aleatorios del excel donde se ve clarísimamente que existe tendencia:

¿qué opináis?

#34

Re: 3 ejemplos de gráficos aleatorios del excel

Te digo lo mismo que a buso... en un grafico de lineas puede ser pero hay que ver un grafico con valores maximo minimo apertura y cierre, ahí estoy seguro que se pueden distinguir perfectamente.

#35

Re: 3 ejemplos de gráficos aleatorios del excel

Opino que las tendencias en los graficos de acciones se basan en lo que hacen los que tienen capital, y ese es un matiz muy importante.

#36

Re: 3 ejemplos de gráficos aleatorios del excel

Ahí me has pillado, he sido incapaz de generar un gráfico de ese tipo.

#37

Rectifico mi opinión sobre Excel, el ordenador no puede generar números aleatorios

Acabo de hablar con un informático y me ha dicho que el ordenador no puede generar números aleatorios. Es imposible, no puede inventar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Generador_de_n%C3%BAmeros_aleatorios

Lo que hace es utilizar un reloj o "semilla" que va arrojando números dentro de un ciclo predefinido. Y Excel va haciendo "llamadas" a ese reloj, por eso aparecen tendencias en los gráficos "aleatorios" de excel.

Parece que el AT ha rebatido esta hipótesis.

#38

Re: Rectifico mi opinión sobre Excel, el ordenador no puede generar números aleatorios

De hecho en estadística, cuando necesitas un número aleatorio se cogen las tablas de los números de la lotería de los últimos 100 años...

#40

Re: Rectifico mi opinión sobre Excel, el ordenador no puede generar números aleatorios

eso te pasa por soltar rollos, que no te leemos hasta el final!! jeje

Es broma, un saludo

Brokers destacados