Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
78 / 456
#617

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pero en base a que .
Porque no Santander a 14.5 o a 16 a mi me parecen cifras mas bonitas

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#618

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me parece que la respuesta que te voy a dar no te va a satisfacer, pero bueno, cada uno tiene sus argumentos. Digamos que es una cuestión de fe :-D

Respondo en base a máximos históricos del Santander y del BBVA. Antes de la crisis del Nasdaq el Santander se situó alrededor de los 12(máximos históricos). Antes de la crisis actual el Santander se situó alrededor de los 15 euros(máximos históricos). Siguiendo esta lógica los próximos máximos van a superar a los anteriores. El BBVA se comportó de una forma similar.

Hace poco el mundo entero se refería al Santander y al BBVA como los grandes ganadores de la crisis. Ahora parece que como la bolsa baja por lo que ya sabemos, las compras que han hecho y los beneficios que obtienen no cuentan (y eso que hace unos meses estaban a 10-12). Yo creo que son empresas que están creciendo y que tienen un enorme potencial para generar beneficios por encima de los que han obtenido hasta la fecha. Por ello creo que los máximos anteriores se van a superar ampliamente. ¿Hasta que precio? Pues ya se verá. Yo cuando vea la inflación por encima de 4 o los tipos de interés altitos, cojo las maletas y me largo de la bolsa durante una temporadita. ¿Cuándo será? Pues no lo sé, pero supongo que dentro de unos añitos. Mientras, a sacar provecho de las oportunidades de inversión.

Sinceramente, a largo los 14'5 o los 16 creo que también los van a superar ;-)

Un saludo.

#619

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno Botin ha comprado con las rebajas nada menos que 15 millones de acciones del Santander`por lo tanto su optimismo es latente tambien es cierto que el tiene capadidaz a la hora de asumir riesgo su capital lo respalda y seguramente que se habra cubierto sus posiciones de compra hoy rebotando como como apuntaba los graficos de 60 minutos el viernes tras formar suelo redondeado lo que supune acumalacion tenemos soporte en los 7,40 y primera resistencia en los 7,70 y posterior en los 7,87 pero clave sera si supera los 8,13 ya que aumentaria que los rebotes tuvieran continuidad

un saludo

#620

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola una consulta y si baja de los 7,40 , cual seria el siguiente soporte ? . Gracias

#621

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo llevo oyendo todo el finde (Radio, Expansión, JL Cava, otros foros) que aunque hubiera algún rebotillo de por medio, nos íbamos a 6,50 €.

Allí estaré esperando pues.

Todo esto (claro está) son suposiciones, que no necesariamente tienen porqué cumplirse. Hace una semana las mismas fuentes daban casi por seguro que tocaríamos los 8,90 €/9 €, antes de seguir bajando.

Saludos, buen día.

#622

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo ando quieto parao...

La ultima compra la hice a 8,15... pensaba hacerla un poquito mas abajo pero me adelante...

Ahora intento ajustar al maximo...

El caso es que las ves bajando y tal y dices... venga... vamos...

Espero coger una poquitas sobre los 7...

#623

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si pierde los 7,40 que se corresponde con la perdida de la linea de un Triangulo de medio plazo mas un filtro digamos en los 7,20 el objetivo serian los 6,40 ( los 7,20 se corresponde con los minimos de la direztric alcista de medio plazo)solo la recupera de los 8,16 origen de un hueco bajista avalaria que los posibles rebotes tecnicos fueran algo mas por ejemplo que el precio del Santander hubiera echo suelo y construyera una direztric alcista de corto plazo

un saludo

#624

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias por la aclaracion Felipenet . Saludos

Guía Básica
Brokers destacados