Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
382 / 456
#3049

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

mira Jhetro, te confirmo dividendo de TEF, es más, subimos un peldaño hasta los 0,77.

http://www.finanzzas.com/dividendos-telefonica

No nos olvidemos que son brutos

#3050

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Michelob , pues muchas gracias por la aclaracion y por el enlace que me has puesto , lo unico que a esos 0,75 hay que descontar el 18% de iba creo no ? . Un cordial saludo

#3051

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Alandalus, no te he visto hoy por aquí empezaba a pensar que habías vendido presa del pánico ;)

Mi humilde consejo es que esperes para hacer una nueva entrada porque se han perdido todos los soportes, tanto en el IBEX como en el SAN, Eurostoxxx etc. Yo no se casi nada de AT ni de Bolsa pero ahora no tengo referencias de hasta donde puede caer, bueno si, el suelo de marzo de 2009 es la próxima parada.

Yo estoy jodido pero tranquilo, entro en bolsa con un 10% de mis humildes ahorros y si bajase mucho y convenzo a la parienta podría ampliar al 20% y pegar un buen cañonazo pero eso ya seria en caso extremo, por debajo de 5,5 que estoy casi seguro que no se va a dar. en unas pocas sesiones esto se da la vuelta y estaremos celebrando las plusvalías.

Saludos.

#3052

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues muchas gracias Michelob . Un saludo

#3053

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

si el BCE compra deuda en las próximas horas todavia podemos salvarnos, pero está complicado

#3054

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El tema es que eso no se sabe si el BCE compra o no. En la ultima subasta hubo rumores pero que yo sepa no se confirmó y por estos rumores rebotó la bolsa. Los chinos por lo visto van a comprar, espero que ZP se vaya ya de una puta vez a Doñana y no la jiñe como la otra vez comunicándolo antes de tiempo...

#3055

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo os diría que salvo quiebra de España, veremos los 9 euros en poco tiempo.

es un empresón, tiene los mejores profesionales del sector y en plena crisis están dando 7.000MM de euros de beneficio.

Lo que no quita que se pueda ir a 5 euros o menos.

Guardad liquidez para ese momento si se produce, y si no se produce a coger la subida. Bueno, esta es mi opinión, ni de lejos os quiero decir qué hacer con vuestra pasta, quede claro!!

saludos

#3056

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Iba?, donde ibas Jhetro?

...es el 19% de IVA.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados