Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
284 / 456
#2265

Compañero de inversión

vaya "inverloko". Tu situación es exactamente igual que la mía. En noviembre del año pasado me quedé fuera por querer apurar hasta la última centésima.

En esta ocasión he apurado menos para no perderme el rebote y entré el viernes a 7,47... una centésima más que tú. Y desde luego tengo una tranquilidad absoluta. Mas que nada porque tengo la convicción de que este verano la bolsa va a repetir las mismas pautas del verano pasado. Mi idea es vender entre 9 y 10 euros. El precio ya me lo dirá el mercado.

Creo que al final de esta semana va a estar por encima de los 8 euros. Creo que el culebrón de grecia está a punto de terminar y ya hemos visto los mínimos

#2266

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El culebron de Grecia está empezando,48 horas de Huelga general.Recorte de 15% de sueldos a funcionarios.Recorte 5% pensiones.150.000 funcionarios a la calle.Supresion de las pagas extras.Deuda 150% del PIB.IVA al 23%.El paro subiendo mes a mes
Esto ha sido lo de antes,las proximas medidas....imaginaros lo que van a proponer,mas bajadas de sueldos,mas bajadas de pensiones,mas subida de impuestos....de donde vana sacar riqueza el pueblo griego? si van a tener lo justo para comer....con suerte.

#2267

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Son las medidas para que no entren en bancarrota, lo que tendría peores consecuencias.
Y que si o si se aprobarán lo que dará estabilidad al mercado.

Yo creo que estamos en mínimos y de aquí a final de año se avecinan grandes subidas. ¿Así que SAN a 7,5? que buen precio.

#2268

Optimismo

el panorama en los próximos meses en la bolsa va a mejorar, me imagino que habrá sobresaltos en verano, pero a finales de año la bolsa va a subir bastante.... el ibex en 11000 en diciembre??? pues seguramente sí... el santander en 10 euros... puede ser que sí.

lo único que tengo claro es que el rebote es cuestión de horas y veremos el viernes el santander en el entorno de los 8 euros.

que sí... que el culebrón griego está a punto de terminar

en julio un nuevo culebrón y una nueva telenovela: los test bancarios

#2269

Re: Optimismo

buenas, yo he puesto la orden en 7.30 pero creo que no llegará... mañana creo que será un dia de importantes bajadas, la idea es cerrar a la tarde porque es la votación de las reformas, por otro lado si no baja no me preocupa, tengo un paquete a 7,70 y este era para promediar...así que veremos lo que pasa... el mercado está algo confundio jeje

#2270

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tengo la orden en 7,40 pero sinceramente creo que no entrara...

Estoy pensando en comprar ahora mismo pero me han dicho que a 7,40 y punto... estoy con las manos atadas... pero no veo ese precio entre hoy o mañana...

A largo los 7,50 o los 7,60 son grandes precios... pero me dijeron 7,40 y 7,40...

Saludos!!!

#2271

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El que espera, desespera.

Pero tranquilidad. Yo creo que veremos esos precios.

#2272

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si yo para mi estoy sin liquidez... hasta septiembre manos atadas...

Esta orden es para un colega que hoy ya se puso nervioso y ya no espera mas... buscaba los 7,25... y hoy ya dijo que 7,40 y punto que a largo es un gran precio...

Seguro que con la suerte que tenemos ambos... mañana rebotazo... pero bueno...

La orden a 7,40 esta puesta... igual hay suerte y entra... veremos...

Los dos estamos dentro... si el ibex en diciembre esta en 11000... estaremos brincando los dos al ejecutar la venta jejeje...

Saludos!!!

Guía Básica
Brokers destacados