Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
250 / 456
#1993

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

si jeje a especular!!

No, en serio... llevo un par de meses que este lateral me va muy bien... por supuesto que he tenido operaciones con perdidas, pero de momento no en el Santander... fueron de pardillo con futuros jeje pero ya se me ha pasado la enfermedad de la futurología ;)

Por cierto, como no lo llego a ver nunca claro del todo, solo estoy haciendo esto con 2500 euros que como podrás ver si haces números, no da para jubilarme precisamente jeje

Saludos y un abrazo!

#1994

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Je je. Felicidades a ti también. Has apurado bien, ¿eh? Yo ayer vendí por nerviosismo y hoy por convicción, aunque por AT a mi todavía me dan un par de días más de posibles subidas (por estocástico y Aaron).

Nos estamos sacando un buen pico con este lateral. A ver si dura, aunque ya está durando bastante, la verdad. Un día de estos se va para abajo y me quedo parcialmente pillado... que rabia da acertar y no haber metido toda la pasta, pero ya se sabe, o se hace un buen Money Management o te arriesgas a meter la pata hasta el fondo.

Un saludo Hposu y enhorabuena. Llevas varias jugadas de quitarse el sombrero.

#1995

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por algo es el AS ............de oros (money)
(yo soy el de las copas..(vino))

#1996

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me parece que era Kostolany el que decía que tomarse unas cuantas copas ayudaba a tomar mejores decisiones en lo que a la bolsa se refiere ;-)

En mi caso, la frase que de momento me define sería quien se conforma con 1000 no merece ganar un millón, aunque espero que algún día tenga la paciencia suficiente como para ganar ese millón :-)

Saludos Pelos.

#1997

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hay frases para todo ; como refranes del tiempo....
También hay una que dice "la avaricia rompe el saco".. y otra.. "quien mucho abarca.. poco aprieta" y "vale más pájaro en mano que ciento volando"..
El refranero es muy variado e incluso.. contradictorio...
Por lo que cada uno, podemos escoger lo que queramos, según lo que queramos esplicar o ratificar.. (eos lo saben hacer bien los políticos)
S2

#1998

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buena rentabilidad para tan poco tiempo, aunque yo calculo que todavía tiene recorrido alcista. Creo que al menos hasta los 8,8 al menos (antes de divis).
Aun así, buena venta....
Por mi parte, como voy a largo no vendo. Si bajan, ahora que tengo liquidez, promediaré. Mientras tanto estoy a la espera de que se ponga algún valor a tiro.....

#1999

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Entiendo mas bien poco de AT,pero supongo que segun ese AT seria mejor comprar ahora o incluso mas caro que a 8 ¿no?.Y en el supuesto que perdiera los 8,entonces peor todavia ¿no?.
Un saludo

#2000

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si perdiese los 8. habría que estudiar el "porqué". Yo no promedié hace un par de semanas que estuvieron a menos, porque no entendía el motivo de la bajada (solo me fijé en sus fundamentales), y por ese motivo "pronostiqué" que antes de divis estaría a 8,5 otra vez (acerté, pero solo viendo sus fundamentales y noticias recientes). Ahora digo, basándome en el mismo rezonamiento (y un poco de AT), que todavía queda recorrido alcista hasta 8,8 (mas o menos)antes de dividendos.
Esto no quiere decir que recomiende comprar al precio actual (ni mucho menos). Pero YO, POR MI PARTE, con 180 compradas a 8,335 (y no puedo vender antes de 8,47, por tema comisiones), como voy a largo (mínimo dos meses tras cobro de divis) aguantaré porque creo firmemente que no hay nada importante que indique que la cotización no llegue a mis objetivos mínimos.
Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados