Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
230 / 456
#1833

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ja ja ja. Con un par :-D ¿Por qué razón has comprado?¿Crees que cuando abra el Dow el tema remontará o que el efecto de la subida de tipos de China ya se ha descontado? ¿O has actuado por AT?

Un saludo y gracias por responder.

#1834

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

tecnicos hay muchos, algunos te diran que compres por encima de 9, y en esos niveles yo les regalo mis acciones a los que compran por encima de, y mas cuando estamos en un valor lateral desde el rebote post leman. ya se que hay muchos chartistas que la ven en 7, pues alomejor en 7 hipoteco mi casa , me prostituyo y compro todo lo que tengo en san. Si esto no cae con fuerza es porque el mediano y gran inversor no tiene la mas minima intencion de vender bolsa, ya q por ej. san su prevision de dividendos para el 2011 con 11000 millones de prevision de beneficios es del 7,5% asi que, si le va mal a san y no cumple beneficios dara un 6%. asi que porque no, yo compro en caidas valores alcistas y en soportes valores laterales.

#1835

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No, si no critico tu decisión, Dios me libre, yo soy novato total, solo quería saber en base a qué estrategia operabas :-)

Un saludo.

#1836

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jejeje yo tb compré unas cuantas mais a 8.17 ^^¡ Aunque bueno ,por hacer algo... hoy quedo de descanso y me encontraba de buen humor. Acumular Santander está bien ,otro tema son las Gamesa ,que en otro hilo ya avisaron a navegantes Saludos!

#1837

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si llegan a 7,30 puede ser una compra medio decente, por encima de ahi no le veo la gracia.

Saludos.

#1838

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Como veis el Santander que entre an la escala de 7 ????????

#1839

Dos de los posibles escenarios de san a corto

aki dejo el chart

#1840

Re: Dos de los posibles escenarios de san a corto

Bueno,orden limitada a 8.Supongo que como las ultimas que puse
no entrara.La intencion era una primera entrada en 7,9 pero lleva
tiempo rebotando en las cercanias de los 8 y queria un precio con
alguna posibilidad.Aver que pasa.
Soy consciente que la perdida de los 8 seguramente le llevaria a las
cercanias de los 7,3 pero correre ese riesgo con estas 500 acciones.
Menudo rollo he soltado.
Saludos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados