Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
182 / 456
#1449

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La verdad es que no se si bajara de 8 no lo tengo muy claro , pero lo que si estoy viendo es que hay mucha obsesion o somos muchos los que estamos obsesionados en que baje a 7 y algo o muchisimo menos y yo pregunto , acaso lo veis tan claro de que baje a esos precios ? me refiero a los sietes y algo y ya para mas moral los que la esperan a 6 y algo , donde veis o en que os basais para verlas en esos precios ?, y sobre todo en un plazo de ya , no en 3 , 6 u 8 meses si no ya , porque de momento se esta manteniendo en los 8,veinti algo , no se veremos a ver que pasa , pero yo no lo veo tan claro , es una opinion mia solamente eh . Saludos

#1450

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo lo que es claro, tampoco lo veo. De momento veo que la zona de 8 y pocos es una zona de compra importante. Yo espero a ver lo que pasa esta semana. Es decir, que pasa mañana con Portugal y sus colocaciones de deuda, cuales son las necesidades de financiación de la banca (lo sabremos el jueves) y como progresa lo de Libia. También veo que como las incertidumbres empiecen a despejarse probablemente tenemos un rebote para arriba. La cosa no está nada clara, je je.

Lo que probablemente si veo un poco más claro es que durante este año volveremos a bajar y a subir unas cuantas veces... ¿hasta dónde? No tengo ni la más remota idea. Por AT te diría que a 9600 puntos del Ibex, pero como no me fío mucho de este sistema, quizás porque tampoco lo domino, pues bueno... De momento falta saber lo del QE3, rescate de Portugal, sorpresas sobre el crecimiento de ciertos países (Ej. UK o incluso España), control de la inflación de países emergentes, decisiones sobre tipos de interés que pueden perjudicar y mucho...

Yo espero a SAN entre 7'50 y 7'75 porque es un precio con el que creo que puedo ganar hasta un 20% de revalorización. Luego ya se verá si tengo que subirlo por los acontecimientos o si ya no llego a tiempo. Ya veremos.

Un saludo Jhetro.

PD: mi mejor baza para llegar a 7'70 era el incremento del precio del petróleo, pero ahora ya no lo veo tan claro... el Brent hoy ha bajado mucho... aunque el Crudo se ha recuperado. ¿Hasta dónde crees que llegará el aumento de precios?¿Crees que ya hemos visto todo lo que hay que ver y que ahora empezará a remitir?

PD: el mercado americano hoy está intratable. Fíjate en la revalorización de empresas como UAL, DAL o LCC (todas ellas aerolíneas). Hace días que las sigo pero no acabo de atreverme, porque no veo claro hasta donde va a llegar el petróleo... que complicado que es a veces acertar en bolsa, Buuuuffff.

#1451

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si llega a 8.65 me pongo corto.

Saludos.

#1452

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En mi opinión va a ser difícil verla bajar mucho más. Si con todo lo que se ha movido (petróleo, Libia, rescate Portugal..) no ha conseguido bajar de 8, mucho me temo que a poco que se alivien un poco los problemas nos vamos a 9 del tirón. Veo muchas más razones para comprar que para vender, al menos los fundamentales a estos precios son la ostia, aparte del dividendo de dentro unas semanas... Yo estoy dentro a 8,5€ y si baja a 7,7€ vuelvo a comprar.

Ésta empresa a menos de 10€ está baratísima en mi opinión...sólo un poco de tiempo

#1453

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estoy contigo , yo las tengo a 8,2064 y si bajara a 7 y algo compraria mas , aun asi compre mas a 8,15 ayer , pero lo de verla a 7 y algo lo veo un poco dificil , que no imposible , pero si en estos dias que ha estado bajando no lo ha conseguido dudo mucho que lo haga ya , pero en fin , aparte a estos precios en las que esta SAN yo tambien las veo baratas y se que tiene bastante potencial para subir e incluso llegar a los diez , pero como digo siempre esto es una opinion mia .

#1454

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si el petróleo vuelve a subir, seguro que la veremos a 7 y pico. En caso contrario, bueno, todo se verá. Todavía queda mucho por venir :-)

#1455

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

#1456

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A las 8,31 minutos ,Acciones del San , demanda 8,44 oferta 8,44 , a ver que nos depara hoy SAN

8,36 horas . Demanda 8,45 oferta 8,45

8,51 horas . Demanda 8,3950 oferta 8,3950

8,55 horas . Demanda 8,38 oferta 8,38

8,58 horas . Demanda 8,3950 oferta 8,3950

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados