Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
111 / 456
#881

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Que suba que suba, ¡ferpecto!

#882

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No estás loco, Nova, me parece una decisión correcta.

Antes de conocer el beneficio o pérdida de una operativa, ¿quién decide si es buena o mala?. Eso lo sabemos a posteriori, pero si ahora el Ibex se va a 12.000 ptos. y Santander por ejemplo a 10,50, y tú has aguantado, habrás hecho una operación cojonudísima.

Por eso creo que al final lo correcto o no de una operativa, viene dado por cuestiones más allá de tener más o menos beneficio o pérdida, tales como la tolerancia o aversión al riesgo de cada uno, la liquidez que guarde o pierda, o los objetivos económicos que se haya marcado.

No vender es una decisión tan buena como cualquier otra, más en tu caso en el que si Santander vuelve a 7 has decidido acumular más.

Un saludo, y mucha suerte.

#883

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas noches campeon!!!

Un placer leerte como siempre!!!

Pues si suben de 9,50 las voy vendiendo... si bajan de 8,50 sigo comprando por partes...

Mira hoy que cuando mire perdia el ibex 100 puntos... yo pensaba que esto se caia... sinceramente pienso que se caera en cualquier momento... pero fijate si al final recupero...

Me las quedo a largo y de aqui a mayo comprare el resto de mi liquidez pensando en el dividendo y a largo... veremos que precios podemos "ver"...

Hoy viendolas caer me acorde de vosotros y sinceramente me alegre porque asi teneis opcion de entrar otra vez por debajo del punto en el que vendisteis...

En la bolsa una cosa he ido aprendiendo... hay que estar en el mercado... sube o baja... quien lo sabe? Para ganar hay que estar dentro... pero igual de importante es tener liquidez para comprar cuando baja... yo tengo la mitad dentro y la mitad fuera... y veremos que se da antes... opcion de venta si sube de 9,50... u opcion de compra si baja de 8,5 u 8,25...

Yo pienso que no subira mucho mas... pero quien sabe...

Un saludo y toda la suerte del mundo!!!

#884

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo también me he quedado quieto en la mata, ¡qué remedio! xD
Para mañana la incertidumbre permanece... ¿me conviene desprenderme de una parte de mi posición a estos precios?...
Chi lo sà?

#885

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Nadie,yo tampoco lo se,pero no parece momento de vender ni
siquiera quien juege con el corto plazo.
Las bajadas son minimas y las subidas con fuerza.
yo soy de la opinion que de esta si que superara la resistencia
de los 11000.
Un saludo

#886

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Igualmente, los que esperan que san vuelva a 7 para comprar, creo que se equivocan

#887

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A 7 no pero a 5 si que bajan ya lo veras.

#888

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

SI bajan compro mas.

Guía Básica
Brokers destacados