Acceder

Una mirada fria al ibex

11 respuestas
Una mirada fria al ibex
Una mirada fria al ibex
Página
2 / 2
#9

Re: Una mirada fria al ibex

Ese es el verdadero reto aquí. Tener un sistema capaz de encontrar precios baratos y precios caros en cada momento y para cada valor. Al final habrá infinitas teorías y opiniones, pero lo que es definitivo es que compramos porque pensamos que subirá por los motivos x, y por lo tanto compramos barato y vendemos caro (o por lo menos ese es el objetivo de todos). Nadie sabe al 100% cuando una acción está barata y cuando está cara, sencillamente porque nadie sabe que pasará mañana que pueda afectar a tu decisión del día anterior. En cierta medida, todos estamos a merced de la suerte...

Saludos

#10

Re: Una mirada fria al ibex

Hola buenos dias...

Hasta donde piensas que puede llegar la bolsa si le da por bajar?
El Ibex actualmente ronda los 10700... donde lo ves si da la vuelta y baja?
Puedes darme tu opinion? 10300? 10100? incluso por debajo de 10000? Te lo agradeceria de corazon porque yo me guio por vuestras opiniones...

Actualmente estoy en liquidez total... vendi mis Santander a 10 y ahora de nuevo la pregunta del millon... cuando entrar de nuevo? Mi idea era esperar a los 9... pero segun pasan los dias... 9,35 es un buen precio?

Mil gracias... se que muchas cosas que pregunto no tienen respuesta... pero si agradeceria que me comentaras donde piensas que puede llegar el Ibex si le da por bajar... gracias a este foro digamos que me oriento para hacer mis compras y mis ventas.

Saludos y vuelvo a darte las gracias!!!

#11

Re: Una mirada fria al ibex

Necesito una confirmación (un cierre por debajo de 10500 (ibex)) para que yo considere un cambio de tendencia, caso de que los 10500 sean rotos, mientras tanto la tendencia alcista sigue vigente, máxime cuando, desde mi punto de vista, el volumen entrante sigue aumentando.
En cuanto hasta donde pueden caer los precios, te mando gráfica de la siguiente forma:
Stop profit: 10500
Proximo objetios si perdemos los 10500 estaría sobre la línea de tendencia (línea roja de trazo grueso)
De ahí para abajo los 9750
Pero no creo consistente buscar objetivos de precios cuya realización depende más del mercado que de nosotros, sino objetivos de riesgo, que sí son totalmente dependiente de nosotros.
http://img801.imageshack.us/f/ibex12092010.png/

#12

Re: Una mirada fria al ibex

Muchas gracias por contestarme!!!

Estare muy pendiente... no tengo prisa... cuando pueda entrar entro de nuevo... ahora si sube... pues que suba... yo estoy fuera... a esperar la oportunidad...

Gracias!!!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados