Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

XTB Expert Builder

49 respuestas
XTB Expert Builder
XTB Expert Builder
Página
5 / 7
#33

Re: XTB Expert Builder

Tras horas de infructuosa búsqueda de la solución, he decidido tirar la toalla con el XTB Builder. Y me he pasado al expert advisor builder de la página que teneis en la sección de robots de vuestra página. No me gusta tanto como el vuestro, pero es primo-hermano. y he podido crear un EA, pero lo tengo en formato .mq4 y necesitaría pasarlo a .ex4. ¿Sabríais decirme como?
Gracias otra vez.

#34

Re: XTB Expert Builder

Para mi el programa es excelente. Tengo una pregunta de como establecer el parámetro "Tiempo"; para abrir las operaciones a una hora determinada. Adicione a las variables "StartHour" y en el bloque de "Condición" lo puse en el valor numérico. He estado probando varios números y formatos de horas sin resultados. Gracias por su ayuda.

#35

Re: XTB Expert Builder

Nueva aplicación de ayuda para configurar sistemas, ¡aprovéchela durante el concurso!

Estimado concursante,

Tras la primera semana y media de concurso los primeros clasificados empiezan a destacar sobre el resto, ¡y el primero ya ronda los 100.000€ de PATRIMONIO! Hemos de recordar que el ranking se rige por el PATRIMONIO o equity. Si aún no se ha inscrito todavía está a tiempo desde aquí: https://www.rankia.com/juego-sistemas/inscripcion

Ranking diario
28-10-2010

Nickname Valor Cambio
javiolot 80342.34 302%
julss 72755.26 264%
kurtis 67813.09 239%
EL GRECO 67440.32 237%
acl81 65636.58 228%
JOSIMAR62 61652.74 208%
oalceb 51527.32 158%
lennor3 50319.62 152%
proudom 48623.04 143%
zooyy 48402.33 142%
intruden 48347.43 142%
E.Estivill 47133.02 136%
Furiafx 45164.03 126%
Vamosrafa 44450.45 122%
abelcain 44166.89 121%
julios 43339.55 117%
carga55 43299.60 116%
spanishoak1 42539.26 113%
TORICO 42462.64 112%


Le anunciamos que ya disponemos de una nueva herramienta de ayuda para configurar sus sistemas automáticos, es un complemento del XTB Expert Builder que podrá encontrar en nuestra sección de sistemas http://www.xtb.es/?p=716. Con ella podrá ejecutar algunas de las estrategias propuestas y ya programadas, así como modificarlas y perfeccionarlas para su operativa durante el concurso y, esperamos, en su operativa real.

Desde aquí puede acceder al sitio oficial del concurso http://www.xtb.es/?p=599, donde podrá encontrar ayuda muy importante para acceder a la cuenta del concurso o los pasos a seguir para activar un sistema automático de trading (Expert Advisor o Asesor Experto).

Desde XTB le deseamos mucha suerte y quedamos a su disposición en el 91 570 67 05 para cualquier consulta.

#36

Re: XTB Expert Builder

Hola,

como tengo que hacer para que el XTB Trader al hacer un backtesting me coja los datos de las cotizaciones de las fechas que le indico. pondo desde el 2000 y solo me calcila desde 2009.

¿alguien sabría decirme que es lo que hago mal?

Muchas gracias

#37

Re: XTB Expert Builder

Hola Irbrex,
Probablemente no tengas cargados bien los históricos. La primera opción sería que abrieras el gráfico del instrumento correspondiente y en cada timeframe pincharas botón derecho y luego en actualizar. Recuerda: en cada una de las periodicidades. Si así sigue sin calcularte desde 2000 prueba a descargar los históricos desde Herramientas, Centro de historiales, seleccionas el instrumento y posteriormente las periodicidades en las que estés interesado. Así debería cargarte todas las disponibles en nuestro servidor XTB. Espero que sea suficiente porque dependiendo del activo disponemos de más o de menos bases de datos. En el caso del EURUSD por ejemplo tenemos desde el año 99 en un minuto y desde los años 70 en gráfico diario, si no recuerdo mal!
Saludos!!

#38

Re: XTB Expert Builder

Hola XTB,

ya había realizado esas dos acciones y aun así no consigo datos anteriores al 14/10/2008 para SPA35 1H.

Los puedo conseguir de alguna otra manera?.

Saludos y Muchas Gracias.

#39

Re: XTB Expert Builder

Yo le veo bastantes inconvenientes a esta "herramienta":

11) Se fundamenta en los procedimeintos y princios del Anlsis Tecnico.
22) Se promociona y suministra gratuitamente.
33) No la utilizan los señores de Bestinver.
44) No la utiliza Warren Bufffet.

Puntos "fuertes" del sistema:
11) Lo que utiliza del analisis tecnico es de lo poco minimamente decente (no disparatado) que tiene el tecnico (medias moviles).
22) Quizas los señores de Bestinver o Buffet, no utilicen esta herramienta , porqe ellos piensen qe lo hacen mucho mejor.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#40

Re: XTB Expert Builder

me puedes contestar XTB a (38).

GRACIAS.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar