Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

XTB Expert Builder

49 respuestas
XTB Expert Builder
XTB Expert Builder
Página
1 / 7
#1

XTB Expert Builder

estoy dandole vueltas al XTB Expert Builder, y me surge la siguiente duda, ¿solo se puede utilizar los indicadores que vienen por defecto?, Y ¿ si quiero utilizar alguno de cosecha PROPIA?, como se hace o no se puede, gracias y suerte al wur me conteste.

#3

Re: XTB Expert Builder

Si, si que se puede programar, yo estoy aprendiendo. Ya tengo experiencia en la programación de indicadores y sistemas.

Ya te diré como van mis avances.

Un saludo!

#4

Re: XTB Expert Builder

Gracias Daniel, me he leido el manual y no he encontrado nada, he vistos los video, los cuales esta bastante bien explicado, y tampoco hay ninguna referencia a utilizar otros indicadores que no sean los que bienen por defecto.
un saludo

#5

Re: XTB Expert Builder

DANIEL como ves le programa de xtb para programar?? muy complejo??'

#6

Re: XTB Expert Builder

Le estoy echando un ojo y no es muy complicado, es bastante intuitivo. Aún no se utilizarlo del todo. Ya te contesto cuando investigue un poco más.

Saludos!

#7

Re: XTB Expert Builder

Te voy a ir contando los pasos más interesantes que he pasado.

Lo primero que hay que hacer es:

1-options-porperties- language- español.

#8

Re: XTB Expert Builder

Después, properties-directory-archivos de programa-XTB expert builder, que dice que es para tener el directorio donde guardaremos los sistemas.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar