Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
26 / 102
#201

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

el 28 de octubre Alba reparte 0.50 euros/acción de dividendo en efectivo.

#202

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Dividendo de 0,5/acc. que son 0,4 neto, para mañana, a cuenta de 2015 (por eso pensaba que ya era div.flexible)
Y en un par de semanas, publican resultados del 3º trim. que no son buenos en cuanto al NAV.
Pero en el 4º trim ha recuperado.

ACX (20%) sigue subida en una montaña rusa

Saludos

#203

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

ya me ingresaron el dividendo.
De nada Sr. Montoro

#204

Presentacion resultados de cotizadas

Estamos en época de rendir cuentas, la mayoría ya lo han hecho, así van las compañías de la casa:

ACS aun no ha presentado resultados. Fernández Verdes ya tiene relevo en Cimic (Australia), para su regreso a España. Cimic ha presentado buenos resultados, además ACS aumenta su participación en Hochtief.

ACX presento resultados ayer, como era de esperar malos, El ebitda cae un 31% y los beneficios caen un 58% respecto a 2014 Alba solo tiene una alternativa con esto: esperar y confiar en que “lo peor ya ha pasado”.
Esta ha sido la gran cagada del año, no por la inversión en si (difícil saber lo que pasará), sino por casarse con ella, peor aun que Indra por la exposición de Alba en ACX.

BME presenta buenos resultados beneficios un 8% más que el año pasado.
Ebro también ha presentado buenos resultados, sobre todo en la división de arroces.
Viscofan también presentó ya resultados, buenos resultados en línea con sus previsiones y deuda casi nula después de vender IAN.
Y también Euskaltel presenta buenos resultados, si descontamos los gastos de salida a bolsa (no recurrentes), y la compra de R Cable.
Incluso CBAV ha presentado buenos resultados. 2,3 mill. un 11% más.

Falta resultados de Indra y ACS, pero la mayoría se han portado. Solo falla ACX y ya se daba por descontado.
Lo más importante, ACS, falta por conocer.
Es solo un vistazo por encima, no las sigo en profundidad.

#205

Berlys=Panasa, esta de dulce!!

CF Alba participa al 26,5% a traves de Deyá Capital

Berlys Corporación invertirá 55 millones de euros hasta 2017
________________________________________
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El grupo especializado en la fabricación de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería Berlys Corporación ha aprobado su plan estratégico 2015-2017, por el que prevé una inversión de 55 millones de euros.
El plan estratégico de la compañía se basa en tres factores clave, como la apuesta por la innovación, el desarrollo de nuevos productos y la diversificación del canal retail. Además, prevé una subida del 8% anual medio en el Ebitda para este periodo de tres años, lo que se conseguirá a través del crecimiento orgánico y mediante la adquisición de empresas que refuercen su actual distribución geográfica.
Por este motivo, la compañía ha realizado recientemente compras adicionales de acciones en su filial canaria, hasta alcanzar el 91% de participación total, reforzando así su posición en la región.
De la inversión total, 39 millones de euros se destinarán a la puesta en marcha de nuevas líneas de producción, como la implantación de una nueva línea de producción en su centro de Noblejas (Toledo) dedicada a la elaboración de nuevos productos altamente innovadores.
Berlys Corporación fue adquirida hace cuatro años por los fondos N+1 Mercapital y Artá Capital, que controlan el 88% del capital. En 2014 obtuvo una facturación de 223 millones de euros y cuenta con diez plantas de producción, dos centros logísticos y una extensa red de delegaciones y distribuidores.
"El nuevo plan estratégico 2015-2017 persigue no sólo un crecimiento de ventas, sino también un aumento de la rentabilidad sobre ventas hasta situarse por encima del 20%", ha afirmado el director general corporativo de Berlys Corporación, Carlos Redondo.

Pego enlace:
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7123250/11/15/Berlys-Corporacion-invertira-55-millones-de-euros-hasta-2017.html

#206

Re: Berlys=Panasa, esta de dulce!!

Supongo que ALBA se calentará bastante los próximos días. No estoy seguro pero así lo creo por que va entrar en el mercado varios cientos de millones procedentes de AZVALOR ( ex-Bestinver). Recuerdo que cuando Parames&Co salieron de Bestinver muchas de sus participadas bajaron mucho porque estaban deshaciendo posiciones para reembolsar a los suscritores de Bestinver. Ahora va a pasar lo contrario. Ahora va a entrar mucho dinero en los valores clásicos de los ex-gestores de Bestinver. Estos valores son : ALBA, MCM, ACX, Vis, Portucel/Semapa, BDL, Mittal, Gas,....
AZVALOR comienza a comprar el Lunes.

De todas maneras, espero ver ALBA mucho más arriba por méritos propios por que es una empresa extraordinaria y solvente. Hoy es un buen días para acumular más.

Creo que es muy prometedor el hecho de la Socimi que ALBA quiere constituir:

http://economia.elpais.com/economia/2015/10/28/actualidad/1446030675_362623.html

Perdonad, pero ALBA me tiene el corazón robado.

Pensais que AZVALOR entrará tan fuerte como antes en ALBA?. He estado reflexionando sobre el tema y creo que si. Además añadiría en su lista a Applus.

#207

Buenos resultados de ACS

Ya tenemos todos los resultados de la cartera de CF Alba.

Buenos resultados de ACS.
Ingresos + 3,6
EBITDA + 4,7
EBIT + 7,2
DEUDA -33,9
Bcio neto +4.2

Indra sigue en la UVI.

Sin embargo ACS cae con fuerza, hay muchas cosas que no entiendo, pero creo que si me aplico las puedo entender, sin embargo, los mercados no.
Para mi que hoy mas que nunca, el mercado es para los que operan a corto.

El 11,84% de ACS es de CF Alba, ACS es mas del 40% de la cartera de CF Alba. El objetivo de ACS es obtener beneficios de 1.000 mill. para 2016 ( yo creo que este año pueden ser de 800).

pego enlace:
http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2015/11/13/5645c84122601d65748b45a2.html

#208

Ya estan publicados resultados 3º trim

CF Alba ya ha publicado resultados.
En la CNMV ya esta, supongo que en unas horas estar en la web de Alba
Sin novedad, modestia aparte, lo clavé cuando dije que cerraba en 60 de NAV. No fue un buen trim. para la renta variable, y mucho menos para ACX-
Bueno si, una novedad, ha vendido un edificio en Barcelona, supongo que el de la rambla, que estaba valorado en 5,5 mill. y lo vende en 6,8 mill.
El NAV había retrocedido, pero en este trim. ya supera el de 2014, esta en 64,5

Brokers destacados