Acceder

Sugerencia.... lo que me aconseja el banco no me cuadra.

11 respuestas
Sugerencia.... lo que me aconseja el banco no me cuadra.
Sugerencia.... lo que me aconseja el banco no me cuadra.
Página
2 / 2
#9

Re: lo que me aconseja el banco no me cuadra.Aunque tu gestor parece de que va el tema

El único dinero bien gestionado es el que uno mismo mueve (ganes o pierdas)

Si te lo mueven existen comportamientos TELURICOS y MALEFICOS que provocan ineficiencias, inexactitudes e INTERESES (sobre todo esto último)

Repito, gástatelo con los tuyos que eso si que es DINERO BIEN GESTIONADO

#10

Re: lo que me aconseja el banco no me cuadra.Aunque tu gestor parece de que va el tema

(El único dinero bien gestionado es el que uno mismo mueve (ganes o pierdas).Me he quedado de piedra con tu afirmacion el dinero bien gestionado es el que ofrece al inversor una rentabilidad superior a la media en las diferentes variedades de inversiones.
.
RENTA FIJA
RENTA VARIABLE
INMUEBLES
eso si te ha quedado de maravilla ganes o pierdas si es uno mismo el que lo gestina seguro que esta bien gestionado
ETC

#11

Re: lo que me aconseja el banco no me cuadra.Aunque tu gestor parece de que va el tema

tú eres rico?

te estás haciendo rico con esto?

estás ganando tanto que eres casi rico con los fondos de inversión?

todo esto es un invento, gástatelo en ti y no des de comer a comisionistas y personajillos varios que viven de aconsejar, asesorar y engañar.

y por supuesto que mantengo en lo dicho: si me gasto mi dinero en unas gambitas al pil pil está de p.... madre gestionado o no?

lo que pasa que el QUE NO SABE ENSEÑA y el QUE NO CALLA. Nadie de los que estamos aquí sabemos, ni entendemos y pero opinamos.... curioso.

#12

Buen consejo Emalsp!!

Buen consejo Emalsp!! Llevamos desde mediados de 2007 metidos en una de las mayores crisis de la historia provocada precisamente por la renta fija (o es que ya no te acuerdas de por qué quebró Lheman Brothers: sí, sí, por eso, porque no podían pagar sus bonos con cupones al 8% que Bankinter y Banif vendían tan alegremente). Y después de aquello las rentabilidades de los bonos de compañías solventes descontaban una más que posible quiebra. Y no sólo eso, casi a diario se comenta las tensiones en la deuda soberana periférica ( y puede que dentro de poco ya no tan periférica) que lo único que marca es la posibilidad de que un país entre en quiebra.
Lo dicho. Buen consejo

Brokers destacados