Acceder

Trading con SP500, Nasdaq y más.

68 respuestas
Trading con SP500, Nasdaq y más.
3 suscriptores
Trading con SP500, Nasdaq y más.
Página
4 / 5
#46

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

¡ Bienvenido al foro!
 Yo es que FB no la sigo, no la conozco nada sus números y sus ratios.
Se me escapó pero por lo menos he pillados 2 buenos intradías en NETF gracias a  Marc DowNasdaq
#47

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

No hace falta que las pongas si te sientes presionado.
A mi no me presionaba poner las mías, llevaba 4 años haciéndolo, pero a la gente no le interesaba seguir tanta operación diaria. Hay días que hago muchas operaciones, con distintos activos.
#48

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

¿Y operas en base a gráfico, en base a una intuición bien entrenada por años de experiencia, en base a ratios de análisis fundamental, ...? 
#49

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

En base a muchas cosas, a todo menos el AT. El gráfico ni lo miro, me parece totalmente inútil.
Miro: AF, estacionalidad, cuantitativos, analistas, macroeconomía. Si me vas siguiendo lo irás viendo, lo he ido poniendo todo en los foros de rankia por los que he pasado.

Un ejemplo de lo que sí miro:

#51

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Cierro el largo  HS   a  7197
#52

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Abro cortos BBV para compensar mis muchos largos SAB
#53

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Aún costándome mucho y como si me sacaran una muela, acabo de vender todas mis Amazon, que llevaba de hace tiempo. Por suerte aún con un beneficio que no está mal pero que ha quedado muy deslucido por la caída que llevamos de año.

Razones: pinta estancamiento de su crecimiento lo que convierte su PER 39 de ahora mismo (incluyendo la bajada de hoy) en muy exigente. Además tampoco me gusta nada que su deuda crezca tanto, ahora mismo ya va por los $116.000 millones.

Conclusión, para no estar tranquilo, me salgo. Hasta FB me gusta más ahora. Si sigue cayendo a partir de PER 22 o así le dispararía sin dudar, pero para eso tendría que caer un 40% adicional.
 
En fin , el tiempo dirá si he metido la pata. Pero no me pinta bien ahora mismo. Conservo Microsoft y Google que me siguen pintando muy bien y que dure por muchos años, las FB que compré esta semana que también me pintan bien y las Netflix de la semana pasada que no me fío mucho pero bueno.

#54

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Has hecho bien en venderlas. Yo soy negativo para WS, y espero un SP  a 3800 en pocos meses, así que no te puedo animar a que mantengas nada en WS.
#55

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

¿Y para largo plazo llevas algo o vas haciendo y deshaciendo?
#56

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Mucho tradeo diario. Para medio plazo sólo largos SAB  y cortos en WS,  que abrí ayer ambos . Aunque no sé si me durarán mucho.
Los últimos cortos WS los cerré el martes cerca de mínimos. Y las 2 veces que he comprado NETF  por tí, me han durado sólo horas.
Hago bastantes operaciones al día.
#57

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Voy cerrando algún corto  WS con la bajada.
#58

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Como dije ayer, esperaba caídas para los próximos días.
Brokers destacados