Acceder

Trading con SP500, Nasdaq y más.

68 respuestas
Trading con SP500, Nasdaq y más.
3 suscriptores
Trading con SP500, Nasdaq y más.
Página
3 / 5
#31

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Cierro todos cortos NAS, me queda sólo un SP
#32

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Me la juego con Facebook (ahora Meta) para completar mi cartera de largo plazo (para corto ya hago trading en Dow y NQ) con el dinero que me guardaba para Netflix por si bajaba sobre los 170$ doblar posición. Pero he decidido que no voy a aumentar mi posición en Netflix pase lo que pase.

Hoy FB presenta resultados así que igual me estreno con un -30%, pero señores a estos precios está con un PER por debajo de 13 y es una empresa que sigue creciendo casi a un 10% interanual.

Alea jacta est, he entrado a 172,70$.
#33

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Not bad, sobreviviremos a la primera noche dentro de FB.





#34

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Mucha suerte socio, a mi no me atrae, pero no la conozco bien sus cuentas, sus números, ratios, etc.
Acabo de comprar SAB,  Sabadell
#35

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Enhorabuena !!!   Esas se me han escapado, pero te hago caso en Netflix y  acabo de comprar. 
#36

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Pues yo en Netflix estoy acojonadillo, pero al menos has entrado como un 12% más barato que yo que es lo que pierdo ahora jeje 

Luego me miraré SAB a ver si le veo lo que tú les ves :)
#37

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

En Netf  estoy tranquilo. Tampoco he comprado muchas.
Estaría acojonado si hubiera comprado a 500 o 700
#38

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Afortunado el que pueda comprar 500 o 700 Netflix como una más de las acciones que forman su cartera. 

#39

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Me refería que estaría acojonado si hubiera comprado cuando estaba  a 500 o 700 dólares,  pero a 190 $  que está ahora estoy tranquilo.
#40

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Vendo NET, porque creo que va a bajar todo los próximos días.
#41

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Ah vale jeje, había leído mal. Bueno es que a esos precios ni me lo planteaba, de hecho Netflix y Facebook eran mis dos compañías menos favoritas de todas las grandes, si me preguntas hace unos meses te digo que ni borracho me meto. Yo soy de Microsoft, Google y Amazon, que son las que completan mi cartera de "largo plazo", y Apple en menor medida, que no la llevo pero que si se pone a tiro y me queda algo de dinero le dispararé sin dudarlo. 

Yo es que tenía la teoría que veríamos los 5.000 del SP antes de caer de verdad, por eso no he vendido. Pienso que todavía es posible mientras la inflación esté disparada, pero tampoco es que lo tenga muy claro.
#42

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Pues yo he vuelto abrir cortos en SP y NASD. Pero me suelen durar días u horas. Aunque a veces me duran semanas.  Tradeo mucho, aunque he dejado de poner todas las operaciones como hacía antes. Tanto por no liar a la gente como porque veo que no interesaban tantos movimientos detallados.
Y me va muy bien desde hace un año. Y cada vez mejor.
#43

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Enhorabuena por la rentabilidad en FB !!!!!! Tambien se me paso por la cabeza pero no los tengo tan cuadradas, la verdad pensaba que podia tanto subir mucho como bajar
#44

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Yo hago trading intradiario, 1 o 2 operaciones al día en Dow y/o NQ. Hay días que más, otros días no opero porque no veo nada que me pinte bien. He pensado en poner mis operaciones en tiempo real pero creo que me añadiría presión innecesaria aunque por otro lado también sería una buena forma de ser riguroso y llevar un "cuaderno de bitácora". Igual me animo, ya veremos. 


#45

Re: Trading con SP500, Nasdaq y más.

Y yo también pensaba que podía pasar cualquier cosa con los resultados de ayer, pero cuando la vi en PER 12,5 siendo una empresa con crecimientos de casi el 10% anual y una deuda relativamente baja, no pude evitar disparar sin más. 

Lo mismo me pasó con Netflix aún pintando peor en mi opinión que FB y ahí está claro que me precipité, si en Q2 de verdad presentan 2 millones de suscriptores menos como se dijo o al menos se insinuó desde la propia empresa (dato que no conocía en el momento de comprar), glups, la podemos ver fácilmente en 150$. Eso sería tenerla en el PER que ayer tuvimos a FB.


Brokers destacados