Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefónica llega a un acuerdo con Portugal Telecom y compra

10 respuestas
Telefónica llega a un acuerdo con Portugal Telecom y compra
Telefónica llega a un acuerdo con Portugal Telecom y compra
Página
2 / 2
#9

Re: Telefónica llega a un acuerdo con Portugal Telecom y compra

De momento el mercado se lo ha tomado bien ibex -01% y tef +0.7%

#10

Re: Telefónica llega a un acuerdo con Portugal Telecom y compra

pues me fui de telefonica a 16,98. era una orden puesta hace unos dias.porsi, y ni me acordaba ya. no me esperaba el acuerdo ocn pt.
al final, con dividendos,y promediaciones varias, comido por servido, coste de oportunidad perdido, pero vuelvo a tener algo de liquidez. si se dan las circunstancias entrare otra vez seguro.x resultados, per y dividendo me encanta pa mi cartera de l/p

#11

Re: Telefónica llega a un acuerdo con Portugal Telecom y compra

Bueno yo creo que esa apuesta por paises emergentes ha hecho en el fondo que sobrelleve la crisis mejor que otros valores y parecer ser que brasil ya no es tan emergengente sino que es emergido , (que gilipollez he dicho), me refiero a que salvo catrastofe ya no se duda del potencial economico de este pais que seguramente a mediados de siglo sea una de las potencias mundiales , por cierto cocacola de la cuál he sido accionista y me gustaria volver a serlo está teniendo mejor proyeccion en mercados emergentes que en su mercado tradicional en el que tiene mayor competencia , de todas formas parece que el mercado se lo ha tomado bien por ahora yo he vuelto a comprar más acciones a 16,66 asi que espero que esto vaya pá lante.
saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados