Acceder

Arroz SOS ¿saldrá del hoyo?,

14 respuestas
Arroz SOS ¿saldrá del hoyo?,
Arroz SOS ¿saldrá del hoyo?,
Página
2 / 2
#9

Re: Arroz SOS ¿saldrá del hoyo?,

A ver si va para arriba todo esto, yo creo que empieza el periodo alcista, el subidon de 2009 me parecia precipitado, no se habian dado todavia las reformas en los principales paises(usa,alemania..) pero una vez que se han hecho, se han disminuido los gastos etc...Dios nos oiga que nuestros ahorrillos estan en juego!!jajaja

Saludos de nuevo y suerte

#10

Re: Arroz SOS ¿saldrá del hoyo?,

Esperemos que así sea, porque el ZP viene diciendo que los brotes verdes están ahí y ese cuando dice una cosa vá a misa....¿O no? jejeje...
De todas formas vamos a ser pozitivoooor, nunca negativoooor..S2

#11

Re: Arroz SOS ¿saldrá del hoyo?,

Al igual que Mdelator cuenta que ha perdido el tren con Vueling, lo mismo me está pasando a mí con SOS. Estaba esperando a ver en que quedaba el tema de la refinanciación de su deuda y estoy viendo perplejo como está subiendo casi un 9% yo viendo los toros desde la barrera.

Parece que el deporte de moda es sentarse a la estación a ver como pasan los trenes....

#12

Re: Arroz SOS ¿saldrá del hoyo?,

Yo compre ayer 850 acciones a 1.71€ y hoy mismo las he vendido a 1.81€ y me he sacado 80 euretes, que para ser en un día..

#13

Re: Arroz SOS ¿saldrá del hoyo?,

No hay que preocuparse de perder un tren, porque todos los dias salen bastantes, y correr detrás de los precios es sinónimo de poderse quedar uno pillado y con cara de tonto....Si se pierde un tren, hay más en la estación para salir...Saludos.

#14

Re: Arroz SOS ¿saldrá del hoyo?,

Yo sigo pensando que es una posible buena inversion a largo, hasta el momento la verdad que no me ha ido mal gracias principalmente al subidon de hoy, pero no pienso vender aunque suba el 29 otro 9%. Creo que tiene bastante recorrido (o eso quiero pensar.jaja).
Animate zampus.jajaja

En cuanto a lo de brotes verdes yo los veo (aumento ventas empresas,beneficios,pib,ipi..) eso si, creo que las medidas no han sido muy buenas y se han dado muy tarde, menos mal que estamos en la UE y ponen las cosas en su sitio.

S2!!

#15

Re: Arroz SOS ¿saldrá del hoyo?,

Tres buenas noticias:
1)Sos ha acordado con una empresa japonesa la distribucion de sus productos en japon donde ya tiene un 12%del mercado, lo que le esperan que suponga mas beneficios.

2)Se ha aceptado la demanda por 300mill.de euros a la familia salazar(lo estafado+intereses etc),es decir mas que lo que tiene en capitalizacion bursatil, como salga adelante que se prepare la cotizacion...

3)La refinanciacion de la deuda con mejores condiciones parece que mañana se va a hacer efectiva.

Espero que esto se note su cotizacion ;-)

S2

Brokers destacados