Acceder

¿Cual es el mejor broker?

33 respuestas
¿Cual es el mejor broker?
1 suscriptores
¿Cual es el mejor broker?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Cual es el mejor broker?

Antonio lo tienes en su web.. S2

#18

Re: ¿Cual es el mejor broker?

le he estado echando un ojo pero me gustaria que alguien me lo confirmara en primera persona.por cierto txomin para operar a corto plazo que broker aconsejas? s2

#19

Re: ¿Cual es el mejor broker?

Si abres una cuenta en un broker on-line, claro que das una cuenta -corriente- tuya ...pero es para que tus reintegros SOLO puedan ir a tu cuenta.

Dicho claramente: aunque alguien de tu trabajo, familia, amigos, tuviese acceso a tu cuenta en el broker, NUNCA podría sacar dinero de ella salvo hacia esa cuenta corriente que tu has facilitado...y que puedes cambiar cuando quieras.

Per eixample:
Abro una cuenta en Renta 4, y para estar operativa, da igual que haga una transferencia desde esa cuenta, o ingrese directamente en cualquiera de las cuentas que tiene Renta4 (te evitas gastos de transferencia, si tu banco te cobra estas).

Sin embargo, para retirar dinero, solo puede ir a esa cuenta. (y ese reintegro es gratis)

P.D.- Si alguien hace sociedad con otro para repartirse la vigilancia de su operativa en ciertos momentos, pueden compartir claves (puntualmente o no, según acuerdo) para operar sus cuentas...pero no necesariamente el dinero.

#20

Re: ¿Cual es el mejor broker?

Yo te aconsejaría renta 4. Por variedad de productos y comisiones, y porque llevan muchos años en el mercado y no les conozco pifias. Para CFDs un amigo que los utiliza mucho me recomendó IGMarkets.

#21

Re: ¿Cual es el mejor broker?

Gracias Talicual, pero no acaba de quedarme claro. Yo tengo mi libreta en el banco X. Quiero abrirme una cuenta on-line en Renta4 por ejemplo. Supongo que si quiero comprar acciones de pepito company, tendré que ingresar dinero de mi libreta del banco X a la cuenta de Renta4. ¿Es así?
Gracias.

#24

Re: ¿Cual es el mejor broker?

Gracias Kretan!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados