Acceder

¿Cual es el mejor broker?

33 respuestas
¿Cual es el mejor broker?
1 suscriptores
¿Cual es el mejor broker?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Cual es el mejor broker?

Yo opero con Click Trade, y la verdad es que no te lo recomiendo mucho.
Bien es cierto que las comsiones son bajas, pero en atencion al cliente dejan mucho que desear. Al pricipio, para hacerte cliente, todo es superguay, pero luego, cuando tienes un problema, ye vuelves loco para contactar con ellos.
Yo recientemete, he tenido una cuestion que hacer, por el tema de los dividendos del BBVA, y me he cansado de mandar emails y "hablar" por su chat, pero nadie te contesta.Estaban superdesbordados por este tema. Y digo yo, si estan desbordados por un dividendo, que pasará si hay recesion finalmente ?Ay, apáñatelas como puedas, majo.!!!.

#10

Re: ¿Cual es el mejor broker?

Te das cuenta que has puesto el mismo mensaje en tres temas diferentes?

Yo sólo llevo unos días con el broker al que criticas y de momento no tengo queja, es verdad que a última hora de la sesión alguna pregunta no me la han respondido, pero vamos, en el broker anterior ni tan siquiera tenían un chat para consultar dudas, y si una orden se me fraccionaba, me cobraban las comisiones por cada fracción y me freían vivo, y no devolvían nada al final de la jornada, estos directamente ya lo he comprobado me cobran los 8 euros aunque sea a distintos precios y en el acto, no al final como hace algún otro.
En cuanto vea algo raro ya lo comentaré.

S2

#11

Re: ¿Cual es el mejor broker?

Yo también dudé entre Clicktrade, Activotrade (probé sus demos) y al final he abierto la cuenta con Renta 4. Creo que para los que no estamos muy duchos en este juego de la bolsa es la mejor y además las comisiones no son para tanto, y sobre todo son muy serios. En esta semana he hecho un par de operaciones y todo correcto, ni un euro de menos ni un euro de más. En cuanto al tiempo real con dos operaciones que hagas te sale gratis. Yo por ahora muy contento, aunque claro, como vea algo raro a otra parte, aunque como suele decirse en mi tierra: "EN NINGÚN SITIO ATAN LOS PERROS CON LONGANIZA..."

#12

Re: ¿Cual es el mejor broker?

No es cuestión de precio más bien de calidad de información.

#13

Re: ¿Cual es el mejor broker?

Si abres una cuenta con un broker on-line, tendrás q dar los datos de tu libreta de ahorros. Mi pregunta es: ¿Lo hacéis así (con el posible riesgo) o antes abrís otra cuenta a la que le hacéis una transferencia para meter allí la suma de dinero que os interesa?

#14

Re: ¿Cual es el mejor broker?

alguien usa interdin como broker para acciones y fondos???

#15

Re: ¿Cual es el mejor broker?

Coincido contigo en que para hacerte cliente, son la caña, que no te falte ni gloria , en cuanto estas con ellos la cosa cambia, ,estuve con ellos y cuando observe esto me fui con la musica a otra parte.
R4 parece buena opcion, pero me gustaria escuchar alguna opinion neutral...
Un saludo

#16

Re: ¿Cual es el mejor broker?

agui71 si no es mucha molestia,me podrias indicar cuanto te cobran por comision,tanto de compra-venta de valores como de custodia en r4?.un s2

Brokers destacados