Acceder

Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'

49 respuestas
Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'
Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'
Página
6 / 7
#41

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Ok, ya hablaremos más adelante....jeje.

Lamentablemente hoy estamos más cerca...Joder...Pero bueno, resignación, aguante y confianza o, si no, a vender y a otra cosa!! jeje.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#42

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

No es por nada pero habveis visto el post lo largo que esd habalndo de zeltia???jejejejej

yo lo dejo en manos vuestras no voy a vender mi parte así que hacer lo que uqerais!!!jejejej

Un saludo rankiano

#43

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Bueno quedamos así entonces, phoenix, todavía te podrías unir cuando coticen a 1 €, eso si la prima de entrada seria algo mayor, pero eso ya lo hablaremos.

En cuanto lo largo del post, me da pena la gente que entre creyendo que va ha leer algo de información sobre zeltia y solo vea nuestra "paranoia"?

Saludos

#44

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Ya veremos!!!!

Un saludo rankiano

#45

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

La verdad que sí es largo y no es que haya mucha información de zeltia, salvo al principio... Pero que la gente se ría, si le hace gracia..jeje.

veo que podemos alcanzar un acuerdo, auqnue mejor primero financiarnos con gigantescas subidas actualemnte y que luego en el futuro baje más allá del infierno y entonces será nuestro momento...

Además de seamos la "nueva terra", me pareceré a Pujlas de Jazztel!! jaja.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#46

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Jejejeje

Un saludo rankiano

#47

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Por cierto, posiblemente conversaciones parecidas tendrán los que hacen las opas, manipulan el mercado y nos engañan a los demás...Lamentablemente...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#48

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Jajajajaja

eii aqui se os están subiendo los cargossssss!!!!!!

Un saludo rankiano

Brokers destacados