Acceder

Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'

49 respuestas
Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'
Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'
Página
5 / 7
#33

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Yo , yo me animo, no se mucho del tema pero aprendo, lo importante es la voluntad, encima tengo buenas referencias!!!!

jejejej

Uns aludoi rankiano

#34

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Yo , yo me animo, no se mucho del tema pero aprendo, lo importante es la voluntad, encima tengo buenas referencias!!!!

jejejej

Uns aludoi rankiano

#35

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Muy bien muy bien aqui mariquita el último pues os vendo mis acciones y me voy a montar otra empresa que se llamará AITLEZ, se dedica a lo mismo más o menos y por cierto hemos llevado a cabo investigaciones sobre un medicamento llamadao SILEDNOY , alguien se apunta, las acciones están baratitas no tan depreciadas como las de Zeltia, jejejej a 0,01, pero eso no es una acciones eso es un a limosna!!!!! las de nuestro chiriguito están a 0,05 5 veces más caras pero con la seguridad de laboratorios Phoenix!!!!jejejeje

Un saludo Rankiano

#36

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Y qué vas a vender en AITLEZ??....ya te lo digo yo: HUMO!!!!! Los chiringuitos a la playa!!! jajaja. No juegues con las ilusiones de la gente..jeje.

Alfonso va a conseguir que venga a Zeltia al mejor técnico biotecnológico, con al menos un premio nobel. Como está con las negociaciones, por eso no escribe mensajes... ES un buen subordinado, muy sumiso!!! jejejeje.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#37

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Jejejeje, os ofrezco por accion 0,03???

y nos dejamos de palabrería!!!!jejejejej es mi última oferta y el 60% de lo que se gana con Yondelis!!!!

Un saludo rankiano

#38

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Nada, que no hay trato... Vamos a ser la NUEVA TERRA!!!! Subiremos después hasta los 150 euros!! jeje. y tú serás unos de esos accionistas muy minoritario que comprará a 120 euros y después quedará atrapado, cuando bajemos el precio de la acción para echar a muchos!! ajaj.

Un saludo.

Txipiron.

#39

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Yo ya no vuelvo a caer en el mismo error!!!!!jejejeje

Un saludo rankiano

#40

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Phoenix, como decía mi padre tienes mas peligro que una caja de bombas, primero que si dispones de información privilegiada, después que no entras, luego compras un 10, mas tarde un 33 y ahora dices que montas una igual y que ofreces un 500 % de rentabilidad sobre nuestro proyecto y eso sin estudios, pues que sepas que de unos 10000 estudios solo 1 llega a comercializarse (y esto es un dato real) y que sepas también que de media se tarda entre 12 y 15 años en comercializar un medicamento, lo que suele dejar unos 10-8 años de monopolio de la patente (otro dato real), así que piénsate lo de la iatlez. Es mi ultima oferta, y hablo como consejero delegado, un 10 y vas que té matas, no necesitamos socios en la sombra que destruyan valor.

En cuanto a la retribución y el trabajo me acojo a lo que dice txipiron, es decir, acepto un porcentaje minoritario, acepto hacer el trabajo sucio y acepto también estar tres años sin cobrar, siempre y cuando me retribuyas con stock opción y me asegures que lleguemos a valer 150 € ya me encargare yo de vender mis stock a buen precio.

Saludos y animo nuestro proyecto esta hoy un 1.02 % mas cerca.

Brokers destacados