Acceder

Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'

49 respuestas
Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'
Zeltia anuncia nuevos avances en su fármaco 'Yondelis'
Página
3 / 7
#17

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Pues espero que la fe no nos lleve a la locura!!!!!!

Un saludo Rankiano

#18

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Tengamos fe o no, YA ESTAMOS TODOS LOCOS!!!!!

Respecto a las OPAS, OK, será sólo una lucha entre Alfonso y yo, ya que tú te apartas del proceso...jajaja. Eres DÉBIL...jejej.

Un saludo.

Txipiron.

#19

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Débil no, si no baja a 0,0001 yo no opo, no tengo con que opar!!!! el banco menos me va a prestar!!!

Un saludo Rankiano

#20

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Yo estoy dispuesto a opar a partir de 0,03 euros por acción...y ya veremos si Alfonso hace una contraopa!! jeje.

EL YONDELIS SERÁ MÍO... MI TEEESSSOOORRROOOOOOOOO! jaj.

Un saludo.

Txipiron.

#21

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Hombre yo prefiero una alianza estratégica un 45-45 y a phoenix le damos un 10 % por su apoyo, no nos valla a pasar como a e-on gas natural endesa, y acabemos pagando 10 € por las acciones jajajaja

#22

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Phoenix ya ha dicho que no está para tirar muchos cohetes...no sé si podrá con el 10%...

Mira, mejor así, phoenix: 10%
tú, alfonso: 39,5%.
yo: 50.5

Me gusta tener la mayoría.... Quiero ser el Presidente!!! aceptas tu cargo de "consejero" con posibilidad de ascenso a Vicepresidente??? jajajajaj.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#23

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Sois muy chungooossss, a ver si me pongo tonto y os hago una REOPA y os quedais ahí viendo las acciones pasar!!!jejejejej

Un saludo rankiano

#24

Re: Tiene algo que ver las nuevas acciones?

Lo mejor y más sencillo voy hacer un esfuerzo y compro el 33.333% os dejo a cada uno el otro 33.3333% y ya está!!!! todos amigos , yo no quiero ser presidente , muchas decisisones muchas ruedas de prensa que si fotos por aquí que si fotos por allí, naaaaa, eso os lo dejo a vosotros dos, yo me quedo en casa disfrutando de lo que decidais!!!!!

jejejej

Un saludo rankiano

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados