Acceder

A partir de mañana

12 respuestas
A partir de mañana
A partir de mañana
Página
2 / 2
#9

Re: A partir de mañana

No estaria mal, dime tu numero de cuenta,jeje.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: A partir de mañana

Sí, tambien oigo a Saenz del Castillo.Es un tío muy devertido.A mi me hace reir.Y considero que cumple una función nunca bien agradecida.Se que a los que tenemos cierta cultura bursatil,no no sirve de nada sus monsergas,pero está bien avisar a ese enorme ejército de inocentes que entran en ella sin tener idea q

#11

Re: A partir de mañana

A mi ese tío me deprime, alguna vez lo había escuchado y me fastidiaba el día.
Me iba pensando que yo era bobo, o bobo por que el sabía mucho y yo nada, o bobo por escucharle.

Saludos

#12

Re: A partir de mañana

continúo:
que antes o despues verán menguados sus capitales,salvo que entren en una larga tendencia alcista donde ahí sí,gana hasta el más pintado.Por otra parte,creí que se daba por entendido que las referencias informativas que había puesto eran solo un ejemplo conocido por todo el mundo para que se me pudiera entender.
De todas maneras,como aún estamos en el día de hoy,echaré un vistazo a esos enlaces que me pones,pero eso será después del partido.Lo primero es lo primero
Saludos

#13

Re: A partir de mañana

Mucha gente piensa como tu Rezogom, pero estoy seguro que nadie que haya seguido nuetro foro piensa ya así.

El AT es muy fiable, el análisis técnico profesional me refiero. Por supuesto que se pierde muchas veces y que algunas veces los objetivos de las figuras no se cumplen, pero con que se cumpan en un 80% es suficiente.

Lo que jamás entenderé es la obsesión del pequeño inversor por intentar conocer por qué sube o baja la bolsa. De hecho los medios de comunidación se esfuerzan para explicar porque sube o baja la bolsa en sus titulares. Buscan y rebuscan hasta encontrar una noticia negativa si la bolsa ese día ha bajado o positiva si ese día ha subido. Un día comprobé con asombro como una misma razón, se utilizaba a primera hora para explicar las subidas del Ibex y al cierre con el Ibex en negativo servía tambien para explicar las caídas.

Jamás podrá nadie explicar porque sube o baja la bolsa, porque unos compran por un motivo y otros por otro. A veces dicen que la bolsa sube por un dato que salió bueno y puede ser verdad en un porcentaje pequeño. A mi ese día no me preguntaron proqué compré, yo a lo mejor compro porque se activa un segundo impulso alcista, otro inversor porque heredó y quiere empear a jugar en bolsa, otro porque cierra cortos y recompra... etc etc...

Los movimientos no se explican, se aprovechan.

Un saludo.

Brokers destacados