Acceder

OPA de Otis a Zardoya

109 respuestas
OPA de Otis a Zardoya
11 suscriptores
OPA de Otis a Zardoya
Página
1 / 9
#1

OPA de Otis a Zardoya

Bueno compañeros acabo de abrir este hilo para los que no estamos de acuerdo con el precio que nos da Otis por Zardoya,aqui hablaremos de nuestras inquietudes y de como van marchando,todo el que quiera es bienvenido y ojala tengamos suerte en esta nueva aventura de luchar contra los grandes y que paguen un precio gusto,gracias por venir
#2

Re: OPA de Otis a Zardoya

tiene mala pinta con el porcentaje que ya tiene la matriz
#3

Re: OPA de Otis a Zardoya

¿Por qué no estás de acuerdo con el precio? ¿Cuál sería para ti un precio justo? Veo que la compra es aproximadamente a 22 veces beneficios que tampoco me parece una ganga.
#4

Re: OPA de Otis a Zardoya

y tu estas de acuerdo,yo no,esta empresa vale 3 veces mas
#5

Re: OPA de Otis a Zardoya

Disculpa, yo no estoy ni a favor ni en contra. Simplemente quería saber por qué debería ser un precio más elevado.
#6

Re: OPA de Otis a Zardoya

Cuando esto pase de la opa daré mis razonamientos,ahora no es momento
#7

Re: OPA de Otis a Zardoya

hablare en enero,pasaros por aqui los que no vendieron
#8

Re: OPA de Otis a Zardoya

Parece que hasta van a esperar los de la CNMV a Enero. 
No se oye nada de nada desde finales de octubre…..raro, raro, raro.
#9

Re: OPA de Otis a Zardoya

pues me parece vamos tener que esperar mas de enero aun van pagar dividendo de 0,076 cts,pero aqui seguiremos luchando,animo compsañeros y felices fiestas a todos
#10

Re: OPA de Otis a Zardoya

Encima el dividendo minora el precio de la OPA y se paga impuesto por el, un desastre.
#11

Re: OPA de Otis a Zardoya

Los que no vendan aquí me encontrarán desde Enero para hacer,no se lo que,ayudarnos entre todos
#12

Re: OPA de Otis a Zardoya

Necesitan un 90 % de aceptación que supongo que no lo tendrán, entonces todo quedaría igual hasta que no subieran precio no?
#13

Re: OPA de Otis a Zardoya

pronto lo sabremos,felices fiestas
#14

Re: OPA de Otis a Zardoya

esto seguira por algunos meses mas,nadie quiere vender,me refiero a los minoritarios,a ver que piensan hacer
#15

Re: OPA de Otis a Zardoya

en algun periodico ponen dividendo de zardoya para abeil previsto 0,078 cts por accion,ya veremos si llegamoa alla
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados