Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,2K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
50 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
50 / 82
#736

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Mil gracias, era lo que buscaba.

He hecho 2 inversiones y me salen los costes totales a lo largo del tiempo que son el 1 € por compra y el otro 1€ por la venta, cuando la haga. 
Pero, y el los costes totales e impacto en la rentabilidad, qué  quiere decir?
Gracias 
#737

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues si es un etf el tema es que cada año te van a quitar el % anual de comisiones con lo que reduce. Si son acciones no aplica esto y el % de reducción viene por lo que has pagado en total de comisión de compra y de venta
#738

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A ver si alguien me puede ayudar. El día 4 hice dos transferencias desde Myinvestor a trade republic, y hoy día 6 aún no me han llegado, en beneficiario puse Trade Republic, porque es a la cuenta a la que va. Hay algún problema con esto? Me llegará mañana? Gracias..
#739

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿Ya tenías como banco asociado a Myinvestor o son las primeras que envías desde este banco?
¿O son las primeras que envías a TR desde cualquier banco?
#740

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues no se... Cree la cuenta de trade republic he hice la transferencia desde Myinvestor. Yo tengo otra cuenta que es la mía propia donde cobro la nómina etc. Metiéndome en la app de trade republic no me deja hacer nada creo.
Hice una primera transferencia desde mi cuenta openbank de 1 euro. Viendo que llegó el euro, hice la que te comento, desde Myinvestor pero esa no llega.. 

#741

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues no se...  Yo tengo otra cuenta openbank que es la mía propia donde cobro la nómina etc. Metiéndome en la app de trade republic no me deja hacer nada creo.
Hice una primera transferencia desde mi cuenta openbank de 1 euro. Viendo que llegó el euro, hice la que te comento, desde Myinvestor pero esa no llega.. 
Si te refieres con cuenta asociada a cuenta de referencia, que es lo que pone en la app, creo que puse la de openbank 

#742

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Mira en Ajustes->Cuentas->Cuenta de referencia y comprueba si tienes como asociada la cuenta de Openbank.
¿La de Myinvestor también es de titularidad tuya?
#743

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Perdoname, explícamelo mejor, porque ajustes y cuenta, en la app están por separado. En ajustes no sale nada de cuentas, y en cuenta lo que me sale son el número de cuenta de mi trade republic, adjunto foto.
#744

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Perdona yo opero en web.
Mira en Retirar a ver si te sale Openbank.
#745

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si, al poner que quiero enviar dinero a otra cuenta, en este caso un euro, arriba me sale la cuenta de openbank
Doy a añadir nueva cuenta
Doy a añadir nueva cuenta
 
#746

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola Hugowast, buenos dias.

Me ha llegado el mensaje e-mal de confirmacion del correo electronico solo.
Y luego un correo que enviee otra documentacion.

 Trade Republic (Trade Republic Spain)28 February 2024 at 15:55Hola,Nos complace saber que has iniciado el proceso de apertura de cuenta con Trade Republic.Para poder abrir tu cuenta y permitirte ejecutar tu primera transacción lo antes posible, necesitamos que nos proporciones un comprobante de tu residencia. Por favor, envía el comprobante como un documento escaneado o hazle una foto y envíanoslo respondiendo a este mismo email.Esta es la lista de documentos aceptados:Factura del teléfono fijoFactura de la luzFactura del aguaFactura del gasFactura de InternetJustificante del seguro de hogar de la vivienda principalRecibo de alquilerDNI o NIE válidoCertificado de registro de ciudadano de la Unión válido, con firma y selloÚltima liquidación de impuestos (con una antigüedad no superior a un año)Última liquidación de impuestos municipales (con una antigüedad no superior a un año)Carta oficial de empadronamiento (con una antigüedad no superior a cinco años)Asegúrate de que el documento contiene la siguiente información:Tus nombres y apellidosTu dirección actualUna fecha (por ejemplo, fecha del documento, fecha de creación o de expiración, etc.)Un número de referencia único (por ejemplo, un número de cuenta, de factura o de cliente)Una vez que hayamos recibido el documento, seguiremos tramitando tu solicitud de apertura de cuenta.Quedamos a la espera de tu respuesta.Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo electrónico. Alternativamente, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro Centro de Ayuda.Un saludo,Trade Republic

He adjuntado D.N.I i comprovante de un recibo de donde vivo.

Y solo me dicen que espere.......que estoy en proceso y llevo dos semanas ya.

Muchas gracias por contestar.

Núria


#747

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Vale aclarado, tienes asociada la cuenta de Openbank.
Si haces transferencia desde otra cuenta diferente, eso implica que te cambiarán la cuenta de referencia principal a esa cuenta nueva (en tu caso Myinvestor).
Te enviarán una transferencia de 1 céntimo para verificarla y en el concepto de la transferencia te envían el PUK. Comprueba en la cuenta de Myinvestor si te llegó en cuyo caso tu transferencia no tardará en aparecer en la APP de TR.
Procura enviar las transferencias a TR desde la cuenta asociada principal ya que el cambio produce demora en la recepción. 
#748

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En la última imagen se ve tu nombre e IBAN. Te recomiendo borrarlos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#749

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Vale, la transferencia de openbank a TR la hice el día 4 y el 5 llegó y el día 6 me ingresaron el céntimo.
La transferencia de Myinvestor, la hice el día 4, no ha llegado, y el céntimo aún tampoco. 
Entonces... Tengo que esperar porque están cambiando de cuenta de referencia? 

También decirte que puse como beneficiario trade republic, y en la web pone que debía de haber puesto mi nombre, no se si hice mal ahí. 

Es que estoy un poco ac*jonad* porque es mucho dinero.. 
#750

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Date cuenta que antes de que se verificase la cuenta de Openbank enviaste la otra desde Myinvestor. Yo esperaría hasta mañana y comprueba tanto en Myinvestor como en la APP tanto en transacciones como en actividad de la cuenta a ver si hay alguna novedad.
En caso contrario no te va a quedar otra que abrir ticket en el SAC y armarte de paciencia.
No te preocupes si por cualquier causa no te la admiten te la enviarán de vuelta.
Ya nos dirás con lo que pase.
 
Brokers destacados