Acceder

Energias renovables es un lujo inabordable

70 respuestas
Energias renovables es un lujo inabordable
Energias renovables es un lujo inabordable
Página
9 / 9
#65

Re: Energias renovables es un lujo inabordable

Yo tampoco soy ni de unos ni de otros y te doy la razón. Quería decir que en los últimos años, el gobierno del PSOE, ha seguido defendiendo con fuerza a las renovables. Bueno hasta ahora porque con la lluvia de críticas que ha recibido parece que está reculando un poco como ha hecho en casi todo.

#66

Re: Energias renovables es un lujo inabordable

No creo que yo me de aires de grandeza pero me gusta poner cada cosa en su sitio y cuando alguien me ataca a las renovables porque ha oido algo en el bar de la esquina es que me solivianto. Renovables: si por favor. Y volveremos a las cavernas cuando no podamos respirar en el exterior. ¿Acaso es mejor traer barcos de carbón, gas y petróleo de lugares lejanos?

#67

Re: Energias renovables es un lujo inabordable

Me sorprende lo que sigues elucubrando de los demás sin conocerlos, encima de no dar una como lo repites tanto lo conviertes en una falta de respecto.

Más vales que te informases un poco antes de dar constantemente datos erróneos.

#68

Re: Energias renovables es un lujo inabordable

Dentro de las cavernas morían los cavernicolas por inhalación continua del humo de las hogueras que encendían dentro de ellas para calentarse......algo parecido a ir a un bar, donde la peña fuma a destajo

saludos

#69

Re: Energias renovables es un lujo inabordable

¿Serías tan amable de especificar cuales son los datos erróneos de mis comentarios? Quizás así pueda rectificar.

#70

Re: Energias renovables es un lujo inabordable

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El PSOE mantiene su rechazo a la energía nuclear pero esta dispuesto a hablar de todo con el PP.

..eso es lo que comenta la pajin.
por otro lado varios comentarios publicados interesantes;

MADRID/BURGOS, 24 (EUROPA PRESS)

La directora de la Autoridad de la Energía Atómica del Reino Unido, Lady Barbara Judge, señaló que es "absurdo o de tontos" que un país deje de producir energía que puede producir, en alusión a España, de la que ha dicho que tiene "tremendas capacidades" para construir nuevas centrales, al tiempo que ha invitado a la industria nuclear española a levantar entre 4 y 16 nuevas plantas atómicas en Gran Bretaña.

En una entrevista concedida a Europa Press, ha calificado de "error" paralizar la producción de energía nuclear o evitar la construcción de nuevas plantas porque "el mundo está cambiando" y cada país necesita "tanta energía como sea capaz de obtener". En ese sentido, considera que es preciso una energía de base estable, que funcione "por la noche, de día, con viento, con frío" para lograr asegurar que cuando "se pulsa el interruptor, la luz se enciende".

"No solo tendremos que construir nuevas centrales atómicas sino que además tendremos que extender la vida útil de las actuales y más antiguas", ha añadido, respecto a la política energética del Reino Unido.

En su opinión, España es "afortunada" por tener una flota de plantas atómicas que fueron "bien construidas, bien diseñadas" y que pueden utilizarse en un mundo donde la gente necesita más energía, nunca menos. "Sería un error paralizar la vida útil de las plantas nucleares que están trabajando en la actualidad", ha advertido.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El secretario de Estado de Energía, Pedro Marín, ha señalado este lunes que la energía nuclear constituye "uno de los ejemplos históricos más emblemáticos de cómo el ingenio humano ha desplazado la tecnología hasta la frontera misma del conocimiento", al tiempo que ha asegurado que esta energía se desarrolla en España con los "máximos estándares de seguridad".

Durante su intervención en el Senado en los actos de conmemoración del 30 aniversario de la fundación del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), ha subrayado que con la generación de energía eléctrica de origen nuclear se incrementa la posibilidad de intercambio con otros países, al tiempo que ha defendido su fiabilidad por su factor de carga frente a "otras energías cuyo funcionamiento resulta más impredecible o más reducido". Además, ha señalado que constituye un "soporte para la garantía de suministro eléctrico".

#71

Re: Energias renovables es un lujo inabordable

bueno solo decir k me parece un tema muy interesante del k en general no soy un experto.
aunke si pienso k creo k nos olvidamos de donde vivimos y hacia donde vamos.
vivimos en un planeta con recursos finitos donde estamos destrozando un monton de ecosistemas unicos y k tiene millones de años de vida con gran biodiversidad y de los cuales no podriamos vivir,ademas de poner a muchas especies en peligro de extincion.
los combustibles fosiles han sido el motor de la economia durante el siglo xx pero esta claro k tiene un tiempo finito,han contaminado mas de lo k habiamos hecho en en resto de la historia humana ,guerras ,etc.
necesitamos si o si energias limpias y empesar a crear un mundo mas ecologico,ya k ademas de la demanda mundial k existe actualmente de recursos y energia hay k sumar la de paises en desarrollo como china,india y brasil, k estan aun muy por debajo de la demanda potencial k podrian llegar si fueran paises desarrollados,aparte de africa k tarde o temprano seguira el camino del desarrollo, pues si sumamos estamos hablando de casi 4mil millones de personas k necesitaran mucho mas recursos y energias,ademas de k durante este siglo muchos creen k la poblacion mundial alcance los 9mil millones,con esto kiero decir k hay k tomar medidas ecologicas ya!!la tierra no puede seguir este ritmo.
impulsar energias renovables mas rentables,eolica,termosolar,geotermica etc.
coches electricos y de hidrogeno etc.
reciclaje total y evitar productos toxicos para la atmosfera,etc.
en fin k el cambio esta en nuestras manos k estamos tratando no solo de crear un mundo mejor si no k ademas economicamente mas sostenible.s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados