Acceder

¿Sube la bolsa a largo plazo?

25 respuestas
¿Sube la bolsa a largo plazo?
¿Sube la bolsa a largo plazo?
Página
3 / 4
#17

Re: Sólo expongo mi punto de vista. En el futuro aportaré datos

Para mi los stops son para operar a corto para largo es solo para pagar mas comisiones.Saludos Pelos

#18

Re: Sólo expongo mi punto de vista. En el futuro aportaré datos

Para mi los stops son sagrados, lo que ha evitado quedarnos pillados en ningun valor en ninguna de las cientos de estrategias planteadas.

Pocos durarán en esto de la bolsa, de los que no usan stops, por no decir ninguno, irán viendo si van recuperando las acciones en las que se vayan quedando pillados. Es el destino cuando se queda uno en la deriva en el oceano lleno de tiburones y sin el salvavidas.

Un saludo.

#19

Re: Sólo expongo mi punto de vista. En el futuro aportaré datos

Tú eres un profesional que vive de esto. Si sacas dinero de hacer trading no puedes ir sin stops. Pero hay otro tipo de inversores. Gente que compra y nunca vende. Obviamente compran de las top 5 y tienen TEF e IBE compradas en los años 80, y que llevan generándoles dividendos y revalorizándose 25 años. A esa gente que solo miran las cotizaciones para comprar, los stops no les sirven de nada.

Blog: Game over?

#20

Re: Sólo expongo mi punto de vista. En el futuro aportaré datos

De momento jamás he usado un stop. Supongo que es cuestión de estrategias.

He visto mis valores caer y casi vendo... Luego friamente pienso el motivo por el que los compré y decido que no, que prefiero mantenerlos.

Muchas de las veces me he alegrado de no haberlos vendido... Más de las que me he arrepentido.

#21

Re: Sólo expongo mi punto de vista. En el futuro aportaré datos

Ahí estamos de acuedo Knownuthing. Es probable que de aquí a 30 años se gane comprando alguno de los 5 blue chips. Aunque tampoco es seguro, que lo que ha funcionado los 30 años anteriores, funcione los 30 próximos.

Un saludo y suerte.

#22

Re: ¿Sube la bolsa a largo plazo?

No seais locos, solo comprar indices amplios, minino s&p 500 o total market o el mejor de todos, total world, no compreis indices chicharros.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: ¿Sube la bolsa a largo plazo?

Pues a mí me va estupendamente con el chicharro Ibex 35.

S2

#24

Re: Sólo expongo mi punto de vista. En el futuro aportaré datos

Yo veo que no se puede funcionar con AT sin usar Stop. Incluso te doy la razón en que por mucho que seamos largoplacistas... nunca vendría mal un stop, ¿qué pasa por perder un % y volver a comprar? nada... las comisiones (15 euros + ó - por cada 3.000 euros, tampoco son para arruinar a nadie, que son 2 paquetes de tabaco, o 4 entre compra y venta)..
Desde luego, con los chicharros, de los que sólo esperas una revalorización, es mejor usarlos.. pero, normalmente, los largoplacistas, usamos pocos chicharros...(a mí hubo un tiempo que me gustaron, con un % pequeño, y ... dan alguna alegría.... que es dificil olvidar... (lo negativo tendemos a olvidarlo pronto,,)
Saludos...(que tienes razón, david... pero es que somos tan burros... que aplicamos la burrología a nuestra manera; no como marcan los cánones). También tienes razón en que aquí....NO HAY NADA SEGURO AL 100% ( NI AL 70 DIRÍA YO).

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Brokers destacados