Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.655 / 12.966
#77233

Re: Pulso de mercado

Montaros ya una Sicav hostias!

#77234

Re: Pulso de mercado

No sera para tanto amigo, algo que se pesca y trabajando mucho.

Sabe alguien, es que no me deja modificar la declaracion?

#77235

Re: Pulso de mercado

que info te han pasado comparte tu conocimiento

#77236

Re: Pulso de mercado

Vaya pajaro.!
La camisa 5 tallas mas grande , corte bodeguero....no tiene precio. Aunque seguro que le importa 3 cojones(frase mas usada en el video). ;))))))

#77237

Re: Pulso de mercado

Manda webos, se me ha olvidado entrar en la AK de Ezentis...
A 0.017€ los derechos hoy, bajando un 45% dejando el precio de la acción en 0.73€.

#77238

Re: Pulso de mercado

Pues tienes toda la razon....... si somos serios, somos serios con todo el mundo.

#77239

Re: Pulso de mercado

Hola Siaiyan:
Tengo mucho cargo de conciencia de haberte desalentado en la entrada a abengoa B. Tendría que haber sopesado más los consejos, por ej de jograro, de cuidarse de los consejos. Además, sé que eres prudente y que te suele tirarte a la piscina. Yo tb me he quedado fuera, pensando que era por la apertura de las yield en usa, que habían pensado que el crecimiento en usa era porque se habían llevado allí lo bueno y que por eso eztaban saliendo. Pero el efecto ha sido contrario.
Quizás antes del 23 vuelve a dar entrada.

Un saludo!

#77240

Re: Pulso de mercado

Creo que lo de saltar stops es perdida y ganancia pero en estos dias y la semana que viene tiene pinta de que igual seria conveniente dejarlos mas abiertos ? supongo que habra en estrategias que si y en otras que no pero esta temporal puede ser buena las variaciones estos dias tremendos estoy convencido y sin mirarlo donde se podria mirar un grafico volatilidad tiempio no ? el Vix pero no encuentro el vix del ibex existe (perdon ya le pregunto a google pero es que me gusta mas escuchar ciertas respuestas :-D, a jugaaaaaar ;-) yo creo que algun dia habra una caida gorda ( y asi cuando la haya ya lo decia pepito) sustos abra asi que stops siempre es un culo manejarlos mentalmente igual que una maquina, todos lo sabemos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados