Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.547 / 12.966
#76369

Re: Pulso de mercado

bankia la mantienen arriba,

no quedara mucho para la fiesta del papel de wc :D

yo en cuanto llegue a my Price out

#76370

Re: Pulso de mercado

me quedao fuera de fcc puse precio pero se escapo jajaja

#76371

Re: Pulso de mercado

Buff!
En las que sigo está habiendo un buen intercambio de papeles (me preocupa que eso sea el empapelar que se esperaba). He puesto unas órdenes de venta un tanto optimistas. No sé si el mercado va a tragar bien esto o se va para abajo. . .

#76372

Re: Pulso de mercado

yo llevo 2500 de 19.25 del viernes, he puesto otra orden de 2000 más en 19.305 para hoy y en bkt he metido otra de 2500 más.
La idea es intentar sacar en 19.4X largos.
Lo del san , me salió bien la cobertura , pero ha faltado la venta hoy que tenia 7.915 y no ha llegado.
Era buena venta para recomprar luego.

#76373

Re: Pulso de mercado

Mandar ánimos a A3M en su tercer día de encarnizada lucha con los 12,00 :D

#76374

Re: Pulso de mercado

animos a3m

#76375

Re: Pulso de mercado

Largadas 5.00 bkia a 1'532 (lo que pedía ayer). Hoy he puesto otra orden a 1'536 de las 5.000 restantes y me doy claramente cuenta de que he hecho el canelo. Como soy de letras no he hecho los números a tiempo, ya que es una estupidez. Además de estar atorado, es mantenerme en riesgo pasra ganar 20 euros que le voy a dar directamente al broker y al canon, de manera tonta aumento exposición y riesgo, cuando en 1'53 se agolpa la hostia de papel.
En fin, a ver si así aprendo a no ser tan rácano. . . .

#76376

Re: Pulso de mercado

Supongo que sí, pero una pregunta a los que tenéis selfbank: si modificas una orden ¿el broker te vuelve a cobrar? ya digo que supongo que sí

Brokers destacados