Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
94 / 12.966
#745

Re: Ventas viviendas + 5,2% vs -1,5%

Algo me dice que este último dato será el que más influya hoy.

#746

Re: Peticiones de subsidio y productividad no agricola 2T

Hombre tras el festín de ayer otro seguido... es un poco dificil... lo normal sería corregir algo o estar planos como mucho. Lo de los datos... datos son y va y viene el mercado con ellos, mejor no operar ni en base a ellos ni cerca de ellos, le dan meneos por la cara... por ejemplo si miras los minis antes de dar todos estos datos dsaparecen todas las posciones del cuidador con lo cual en cualquier momento como tengas un stop te puede saltar y si te salta puede que no se ejecute si lo limitas 10 puntos (como suelo hacer yo) o que se te ejecute demasiado arriba o abjao.

#747

Re: Ventas viviendas + 5,2% vs -1,5%

Datos mixtos habra con que dato se queda la bolsa de USA en principo pesa mas el dato de ventas de viendas pendientes avigilar si el DOW puede con los 10340 o por contra busca los 10125

un saludo

#748

Re: Peticiones de subsidio y productividad no agricola 2T

Seguramente tienes razón en lo que comentas, es de esperar que el mercado vaya sosegandose y tome una tendencia de corto plazo, estaremos al loro.

#749

Re: Ventas viviendas + 5,2% vs -1,5%

Conforme a mi gráfico la clavicular del Dow hoy pasa por los 10.295, que coincide con el 38,2% de la última caída, hoy se está moviendo en un amplio rango, ha tocado dos veces en los 10.297 y se ha replegado.
Me da la sensación que estamos entrado en una dinámica donde los datos malos o menos buenos se meten en el cajón, ya me entiendes, un saludo
P.D, añado enlace noticia reuters ventas vivienda
http://www.reuters.com/article/idUSTRE68130320100902

#750

Re: Ventas viviendas + 5,2% vs -1,5%

Bueno a mi me sale zona clavicular entre los 10280-10340 este margen en base a las velas segun se traza la linea sea el cuerpo real o sombras si cierra por encima de los 10340 cabe la posibilidad de cotas mas altas y aun asi permaneceria el HCH vigente aunque mañana sera clave con el dato de empleo un buen dato puede llevar al DOW por encima de los 10700 es decir superar el hombro derecho lo que empezaria a cuestionar el hombro derecho sobretodo si acompaña el volumen

un saludo

#751

Pulso de mercado, viernes 3 de septiembre

Buenas noches,
Datos macro importantes para mañana día 3 de septiembre (hora local): ( nivel de importancia conforme al núm de *)
11:00 UME, Ventas minoristas, julio (**)
14:30 EEUU, Nominas no agrícolas, agosto (Esperado -105K, previo -131K) (***)
14:30 EEUU, Tasa de desempleo, agosto (Esperado 9,6%, previo 9,5%) (***)
16:00 EEUU, ISM Manufacturero, agosto (Esperado 53,5, previo 54,3) (**)
El Dow y SP han cerrado hoy por encima de sus respectivas claviculares, por lo que el rebote va tomando consistencia, dicho esto, solo se podrán confirmar que las figuras bajistas quedan anuladas si en fechas próximas tenemos un cierre por encima de sus respectivos hombros (Dow 10.460 y SP 1.100).
Hoy se ha acelerado la venta de bonos después de la caída en peticiones de subsidio de desempleo de esta semana y el dato publicado hoy mejor de lo esperado en ventas de viviendas, así mismo se ha hecho cash en los bonos en previsión de un buen dato en las nóminas no agrícolas de mañana viernes.
Operativa corto plazo Ibex :
Posiciones cortas en los 10.700
Posiciones largas en los 10.535
Pongo enlace por si interesa leer todo el artículo, saludos y buenos negocios para mañana.
http://www.reuters.com/article/idUSTRE6812FZ20100902

#752

Re: Pulso de mercado, viernes 3 de septiembre

Imagino que si el dato de desempleo el USA es malo se empezaría a confirmar el HCH no?
Y otra pregunta, desde la absoluta ignorancia, no hay un doble HCH? Es probable que esta figura ni exista y sea una falacia mía pero es que a mediados de Junio veo otro hombro izquierdo a la izquierda del hombro izquierdo que se presupone actualmente...
Y una curiosidad Cambrils, vives del trading? Es que te veo fijo enganchao comentando el mercado intradía, pareces el Manolo Lama del IBEX. Espero te vaya bien y ganes mucha pasta capitalista
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados