Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.382 / 12.966
#75049

Re: Pulso de mercado

A los que teneis VIX, recordar poner el precio de venta desde el momento de la compra, porque en un latigazo se ejecuta. Suerte

#75050

Re: Pulso de mercado

He editado el de antes, diciendo objetivo cumplido. Yo solo tengo 1 de spread.
Ya veo verdear mi cfd de italia, despues de un mes largo, haber si toma ahora el trazo correcto del largo plazo y camino de los 22.000, aunque quizas me baje antes y pillar algo.

edito: joder que subidas de pronto............

#75051

Re: Pulso de mercado

Ya, eso mismo me pasó a mi el viernes esperando a abengoa b, que acabó en un 5% de subida. El rproblema es que a mediodía corrigió un poquito y dio entrada en 3'42 pero ya me bloqueé y me quedé fuera. Como penalización he entrado tarde y mal, en 3'55, pero creo que tienen un buen recorrido al alza y que lo de salir a bolsa en usa le va a dar un buen empujón

#75052

Re: Pulso de mercado

pues trading cerrado en 9951, saludos
edito.
Este canal sigue dando dinero, el problema es que no puedo estar encima, pero lo suyo hubiese sido cortos en la primera divergencia para salirse sobre la verde. pero todo lo que suma es bueno.

#75053

Re: Pulso de mercado

Enhorabuna, me alegro. La verdad que ha salido bastante bien, lastima que tenga estos nervios, jajaja.
Para las ganancias, porque con las perdidas, las mantengo que da gusto, menuda estrategia de mierda......

#75054

Re: Pulso de mercado

Bueno, esta noche os leo.

#75055

Re: Pulso de mercado

A mi también se me ha ido…..:(

#75056

Re: Pulso de mercado

No veo eso que dices, podrias señalarlo si no es mucha molestia?

Brokers destacados