Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.834 / 12.966
#70665

Re: Pulso de mercado

yo confío en esto y en la mm100 que es la que mejor guía el precio y pasa por 10044

#70666

Re: Pulso de mercado

Con la que está liando el Madrid, mañana va a pasar algo gordo en bolsa.

#70667

Re: Pulso de mercado

Yo también he cuadrado mis cortos (DAX), ya que me huelo que el fontanero va a desatascar las resistencias alcistas.

Es más, le meto unos largos...
Ya no se si voy largo corto o tangencial!

#70668

Re: Pulso de mercado

El fontanero ha dicho ayer que no pensaba comprar activos en breve......la bolsa se ha hecho la sorda porque tocaba.
Mañana no toca decir nada serio sin los nuevos datos de inflación.....

Al menos eso creo.

#70669

Re: Pulso de mercado

Buenas. Imagina que se fuera a 10700, eso te supondría 1860 euros de minusvalías latentes.

De garantías que puede ser... 1600 euros en mercado cerrado (2,5%).

Total 3465 euros no parece mucho problema, a no ser que tengas otras cosas pendientes.

Si inviertes la posición estás cerrando los cortos, con sus pérdidas y te pones con 6 largos... suponiendo que suban porque como se den la vuelta no veas que gracia.

¿no puedes en un momento dado neutralizar la posición sin cerrar los cortos?, con otra cuenta.

#70670

Re: Pulso de mercado

Si lo que quieres es neutralizar los cortos tienes que abrir 6 largos, y las garantias se cuadran, es decir no te van a pedir garantias de los largos ya que virtualmente cierras las posiciones, ten en cuenta que a partir de cerrar las posiciones tus beneficos o pérdidas seran 0 desde ese momento.-
Si lo que quieres es dejar la posicion con 6 largos abiertos, tienes que comprar 12 largos, 6 se cuadran y 6 te piden garantias.
Cuidado con esto de cuadrar posiciones, que no es tan fácil deshacer el entuerto una vez que te has metido en él.
Lo dificil de tirarse un farol es saber cuando dejarlo.

#70671

Re: Pulso de mercado

Lo difícil no es dejar de fumar. Lo difícil es no volver.
Pues en bolsa pasa igual.
Lo difícil no es salir del entuerto. Lo difícil es no volver a cometer los mismos errores.

#70672

Re: Pulso de mercado

estoy buscando entradas para la final de la champions, alguien sabe donde las encuentro.

Brokers destacados