Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
871 / 12.966
#6961

Re: Pulso de mercado

Datos MACRO para mañana. Lo destacable es a las 20:15;

China: Precios producción, producción industrial, IPC y ventas al por menor de julio (4:00 horas).
Japón: Confianza consumidor de julio (7:00 horas).
Reino Unido: Índice de precios inmobiliarios RICS de julio (1:00 horas) y producción industrial y balanza comercial de junio (10:30 horas).
Alemania: Balanza comercial y por cuenta corriente de junio (8:00 horas).
Francia: Presupuesto gubernamental de junio (8:45 horas).
Estados Unidos: Costes laborales unitarios y productividad no agrícola del segundo trimestre (14:30 horas). Decisión de tipos de la Fed (20:15 horas).

#6962

Re: Pulso de mercado

Parece que han amanecido un poco nerviosos

#6963

Re: Pulso de mercado

¡Ualaaa! Los contrarians se estarán relamiendo :-)

#6964

Re: Pulso de mercado

Vaya ostion bueno , jugando con soportes importantes y el VIX sobre 40

#6965

Re: Pulso de mercado

Es una locura, los indices parecen chicharros, lo suben un 4% y luego bajada del 6%. Asi no hay stops que valgan. El dax y el sp para abajo y sin mirar atras .

#6966

Re: Pulso de mercado

A mi no me queda duda ( o casi ) : modo bajada on
La duda es ¿ hasta donde ?
Personalmente creo que a todos los indices les quedan bastante recorrido a la baja

#6967

Re: Pulso de mercado

Con la volatilidad extrema que se asemeja cada vez mas a la de principos del año 2009 o bien se hace scalping o estrategias bidireccionales con Opciones o sencillamente se esta fuera con esta volatildad los stop los no funcionan o en caso de pnerlos tienen que tener una distancia tan amplia sobre la apertura de la posicion que no compensa asumir tanto riesgo

un saludo

#6968

Re: Pulso de mercado

que curioso los dos gemelos cotizan casi al mismo precio en estos momentos los dos a 6,41 y naturalmente ya han vuelto perder los soportes de medio plazo vaya que extravagante esta la bolsa

un saludo

Brokers destacados