Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.559 / 12.966
#68465

Re: Pulso de mercado

Anquises, está respetándola, la cuestión es el cierre, y si esto se va abajo o no, sentimiento, intuición, etc... acertar¡¡¡¡ ahora el dividendo es igual, te lo va a quitar del precio en cuanto repartan derechos.

#68466

Re: Pulso de mercado

bueno también es cierto que este apartado es más enfocado a trading, si nos equivocamos entrando en el foro porque nos contagiamos de la operativa¡¡¡ pues cada cual¡¡¡

lo de la estrategia está claro, si amortiguas aunque sea el 50-60% de la caída, vamos bien, si es cubriéndote en otro índice evidentemente no vas a coberturar al 100%

#68467

Re: Pulso de mercado

Hoy es un día peligroso ,pero si fuera tan mal estaría como Sabadell,Popular,Bankinter y Bankia ,bueno que digo si es el mejor banco a excepción de la Caixa que le ayuda el precio al que estaba y la recomendación a comprar de General S.

#68468

Re: Pulso de mercado

Ya lo tenia todo cerrado menos las acciones de BBVA y las call de 9.37 para junio

Eso se queda ahí al menos de momento

Se de mi muchas limitaciones

Lo he hablado con Be desde mi ignorancia creo que tanto en el Ibex Eso lo tengo claro como en el Dow en vez de bajar a los infiernos se esta ganando tiempo vendiendo volatilidad

La mejor operación con Opciones que conozco se hizo en el lateral desde el vencimiento de agosto de 2012 en 7300 en vencimiento a vencimiento de agosto de 2013

La rentabilidad con muy pocas operaciones y básicamente con calls y put vendidas fue 100%

Si pones algún análisis estaría bien

La historia se empieza a parecer .. lo único que a precio puro y duro me da que el Ibex no vale a fin de año mas de 10700 ..no digo lo que hara

Piensa en los pisos cuando empezaron das una señal y luego te alquilamos el alquiler del precio ..

malo .. nadie regala nada

Lo dicho si pones algún análisis del lateral ese genial y gracias que aprendo mucho con tu operativa de como seguir el precio

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68469

Re: Pulso de mercado

Lo sé, pero soy un poco tonto y pensé que, al calorcillo del dividendo, habría menos miedo a entrar en la acción. Estoy empezando en esto y me cuesta estarme quieto en liquidez y esperar el momento adecuado. Veo la más mínima ocasión y me lanzo. Además, llevo ganados 4.600 euros con el SAN y no me he enterado de que esa era la parte fácil, lo difícil es ahora remar contracorriente

#68470

Re: Pulso de mercado

Bueno, me marcho de viaje, buen trading a todos/as!!

#68471

Re: Pulso de mercado

Pues no he podido realizar ni una compra.....no he tenido tiempo para conectarte en todo el puñetero día......

Tengo liquidez a mansalva.....

#68472

Re: Pulso de mercado

¿No crees que ha podido activar un posible dt o un hch con objetivos a 6,30€?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados