Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.360 / 12.966
#66873

Re: Pulso de mercado

Parece que las zeltia tiran, ya era hora

#66874

Re: Pulso de mercado

El Dax con incertidumbre, no se si esperar a que retroceda algo mas para ponerme largo, o yo que se, me tiene despistado.
Y el Ibex se desmarca, no se si , parece que le importa poco lo que hable el individuo este, o esta subiendo para cuando hable (si es malo) retroceder algo y de nuevo para arriba. Porque ayer no llego a los niveles que deberia, y ahora mismo ya ha roto los 10500

#66875

Re: Pulso de mercado

Yo creo que el mercado ya lleva descontando (ver subida de la ultima semana) alguna acción por parte del BCE para estimular la economía y evitar la deflación.

#66876

Re: Pulso de mercado

Zeltia mas 2%
Lenders y Jograro ya sube.......2,38%.
Yo también muy perdida he quitado la orden de doble inverso que ya me habría comprado .......

#66877

Re: Pulso de mercado

En 2,80€ hay papel para aburrir, pero no estaría nada mal cerrar ahí, si logra saltar 2,80€ el tirón puede ser muy bueno.
Imagino que nadie entró para trading hoy, como puse ayer, jejejeje, es dificil hacerlo en estas acciones con poco volumen.

#66878

Re: Pulso de mercado

Pues el 2,8 se lo esta trabajando bastante bien, haber como acaba la cosa...

#66879

Re: Pulso de mercado

Bonos y obligaciones todo muy bien más de un tercio colocado ya en el mercado .
FCC cae
Que acaba de vender Lenders , lo digo porque han caído las Zeltia jejeje que mala,no si ya se que aquí no llevaba tanto y además puede que ha un poquito más.
Increible Fcc cae a 15,700 y en dos minutos sube a 15,795 no van a dejar caer nada hoy..

#66880

Re: Pulso de mercado

WOW!!! FAES sube un 115% esto es posible?
Perdón, los derechos!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados