Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.146 / 12.966
#65161

Re: Pulso de mercado

Pero a que estamos a los pips o al pipita ? rober joe

#65162

Re: Pulso de mercado

echamos un fifa y un trozo de la pantalla para seguir la bolsa, jaja tanta tecnología avanzada, es lo que hay¡¡¡

#65163

Re: Pulso de mercado

mañana las tienes entre 6,50-55, estas hecho un hacha, y hoy vaya dia para entrar en bbva

#65164

Re: Pulso de mercado

VAN Rompuy en directo con la unión bancaria .Aunque parece que no mueve nada cosa que dice muy poco de Europa.

#65165

Re: Pulso de mercado

En serio me lo dices diván? Ya se q esto es bolsa y allá cada uno con lo suyo

#65166

Re: Pulso de mercado

Bueno empezamos bien el dia warrant put comprado a 10060 hoy a 0.06 soltado a 0.08 .... rentabilidad alta para una hora y ya no me como me paso el otro dia cojo beneficios e incremento un poquito el patrimonio que aun tengo que recuperarme de las cgadas que hago por ... enfin si veo otro tiro lo hare ya vuelve a ester el mismo warrant a 0.06 dan ganas pero de momento no rompe ni arriba ni abajo el ibex veremos cuando venga USA que pasa

#65167

Re: Pulso de mercado

Siaiyan tentuplica es poner 1000 pavos para comprarte 250 grifolls (en su dia) y que te dejen comprar 2500. Una cuenta multiplica x 10 (para acciones)

#65168

Re: Pulso de mercado

llevo tiempo deconectado con otras cosas, con lo que no he operado nada este año, tanto q se me han ido las 5 posiciones de bankinter y todo. Los q seguis el mercado habitualmente, en que valores entrarías. Disponibles unos 30k ahora y 20k en unos meses.
saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados