Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.957 / 12.966
#63649

Re: Pulso de mercado

Mi apuesta es que DRAGHI no va a anunciar nada de nada.... ya vereis....poneis mucha FÉ en Super Mario

#63651

Re: Pulso de mercado

Poco nivel tengo, suelo quedarme en tablas, lo q gano con uno lo palmo con otro, sobretodo este año.
os vais a reir y pensareis q estoy loco, pero cuando me cobran mas comisiones el broker es cuando mas dinero gano, pq? por ejemplo cuando tenia el broker de bbva me cobraban casi 350 euros por operacion hasta 90000 euros, entonces q pasaba q no vendia y sacaba profits vario, ahora q estoy en bankinter y me cobran 22 euros hasta 90000 euros pues lo mmuevo mucho en cuanto gano algo, pago al final mas q en bbva y gano menos....q jilipollas q soy la verdad

#63652

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, yo también entre en TEF en el ultimo recorte. ¿Crees que debemos hacer caja a 11.4x o le ves mas potencial a corto/medio plazo?

Se que es una pregunta sin mucho fundamento pero la experiencia/intuición de alguien que sabe lo que se hace (como es tu caso) siempre ayuda. Saludos.

#63653

Re: Pulso de mercado

si confias en mi, vas apañao, meto mucho más la pata de lo que me gustaría y deberia: ayer postee unas ventas mias de anteayer en BAC y RENN, y esta ultima subió ayer casi un 30% y yo , no es que me quedara mirando, sinó que le metí cortos!!! y ahora rezo porque no se meta otro 30% up hoy!
La verdad es que las ultimas veces , esos 11.4X la frenan, pero le he visto mucha fuerza en el soporte la ultimas bajadas y de hecho mientras bbva o san se cascaban un descenso del 2 y pico o 3 % , TEF aguantaba con un poco mas de 1%.
tambien es cierto que no hace mucho estaba por encima de 12,50 y tocando los 13.De hecho yo tenia unas acciones compradas dehace 2 años y más sobre 10 y pico que vendí en 12.75 y me tiraba de los pelos viendo como pasaron de 13 a los pocos dias.No se que decirte, yo seguramente venda si se le atraganta 2 veces esa resitencia, entonces seguro que subirá,pero voy con cfd muy apalancado y 40 cts. x accion es mucha pasta.
Suerte , que será la mia.

#63654

Re: Pulso de mercado

Este subidon previo a la reunion... no se, no me fio ni un pelo!

#63655

Re: Pulso de mercado

ya ha tocado 11.42,.... vamos a ver si pasa del tiron hoy los 11.50

#63656

Re: Pulso de mercado

Si me permites un consejo, gástate 15 euros y cómprate un lbro de Kostolany

Brokers destacados