Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.593 / 12.966
#60737

Re: Pulso de mercado

Vaya lío q me has hecho.s2

#60738

Re: Pulso de mercado

Mañana toca bajar y si el DOW no abre al alza y termina plano mañana o con pequeñas variaciones,toca ponerse corto,corto.s2

#60739

Re: Pulso de mercado

Pues yo te entiendo a la perfección, bajar para luego subir.

#60740

Re: Pulso de mercado

Como se ha quedao el cuerpo? Lo esperado, no ha aguantado los 1770 y ha corregido lo que tocaba, los futuros han cerrado 0,20%, verdes, y los Chinos estan de vacatas, asi que a cuidarse la neurona, mañana sera otro dia

#60741

Re: Pulso de mercado

Yo no entiendo como habláis de derrumbes de los usanos cuando han subido 10000 puntos en 5 años
Por caer 2000,no es derrumbe,es consolidar para mi,no va a subir eternamente.s2 y nosotros hemos subido 3000 en 6 meses,por bajar 1500 y consolidar nada cambia.s2

#60742

Re: Pulso de mercado

Jejeje... me has sacado una sonrisa antes de meterme en la piltra. :-)
Mañana bajamos como campeones... Nos vemos en los 9400 (por lo rojo) y luego entre el tito Rober y Carlitos lo envían a los infiernos.
Me ha dicho Rober que mañana va a sacar al perro 3 horas seguidas! Que se va a llevar hasta el bebedero y una cantimplora... Eso son caídas aseguradas.
PS. Y Damon tiene un ejército de percutoras y retros enfiladas. JTorres y yo ya hemos llamado al camión de la Campsa para que no falte caldo para las bichas, a ver si nos cae la fruta (1UP).
PS2. Apuesto así sin más, gap de salida de casi un 1%... siendo moderado. Probablemente busquemos la zona de 9.600 y si se pone mal pues iremos a cerrar el gap de la Fed.
Empieza la fiesta!

#60743

Re: Pulso de mercado

Bueno, esperemos sirva para cerrar el gap bajista a la apertura en los indices europeos...

#60744

Re: Pulso de mercado

No te extrañe, he llamado a Dragui para que por la mañanita difunda que va a inundar el mercado de euros, pero estaba sobando estos europeos, no esperan ni al cierre usa, cuidao los osos ,que hasta el rabo todo es Toro

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados