Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
737 / 12.966
#5889

Re: el titanic

Ni gurus ni leches, tío. Os habéis propuesto acojonarme hoy. No tengo ni idea de lo que va a pasar. Mi opinión vale menos de un céntimo. Mi índice de aciertos es lastimoso. No me hagáis caso, coño, que hablo por hablar.

Lo de la quiebra griega lo dicen las matemáticas, no yo.

Blog: Game over?

#5890

Re: Pulso de mercado

Lanzo una pregunta, en caso de rescate español a que niveles podria llegar el ibex? 6000? 7000? o incluso menos?

#5891

Re: Pulso de mercado

Buenos dias compañero

Es sencillo la explicacion para el fuerte rebote de la bolsa de USA , el sector tecnologico tras las buenas cuentas de resultados como los ultimos de Apple , o Google sencillamente espectaculares

un saludo

#5892

Re: Pulso de mercado

Hola Felipe, ¿que te parece entrar en uno de los gemelos para rebote??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5893

Re: Pulso de mercado

Mucho cuidado hoy a las 12:00 empieza a cotizar Bankia y mañana nuevas subastas de bonos por parte del tesoro español y mañana cumbre de los jefes de estado europeos para tratar el tema griego , creo que demasidas emociones fuertes para entrar en bancos a no ser para operar en el intradia aprovechando rebotes como por ejemplo hoy y de momento el spread del bono español relajandose apoyaria el rebote

un saludo

#5894

Re: Pulso de mercado

Estaba pensando entrar en alguno de ellos para intentar coger medio euro,mas o menos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5895

Re: Pulso de mercado

Porcentualmente es bastante pero no descartado si la salida de Bankia a cotizar es buena puede impulsar a los dos gemelos yo me conformaria con algo menos , recuerda que la propia Merkel ha comentado que no espara gran cosa de la reunion de mañana , si el mercado percibe que se ha avanzado porque el rebote tendra poco recorrido

un saludo

#5896

Re: Pulso de mercado

Gracias, de momento sigo acumulando en la bajada, sin gustarme demasiado compro 100 telefonicas,100 bbva y 200 santander.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados