Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.983 / 12.966
#55857

Re: Pulso de mercado

San ha tocado 6,27... -4% , ahora anda un par de céntimos arriba , esta goloso para un rebotillo , habiendo bajado el viernes otro -1,26

#55858

Re: Pulso de mercado

Pues por simples aceleradas, hemos roto la primera, y la segunda, por lo que debemos ir a buscar la tercera que para mí un2 línea 2-4, donde se sostendría el precio en un principio, esto me da unos valores entre 9200 y 9400 depende de la rapidez con la que bajemos. Pero claro esto es mi AT, la realidad no se la que será, pero a ver si voy recuperando algo de mi cabeza y tu de tus extremidades, de momento me puse corto en Ibex a 9734 (me pilló fuera la bajada de 9800) y me he puesto corto en DAX a 8960, intento coger el GAP del otro día.
Saludos

#55859

Re: Pulso de mercado

Tu lo has dicho,rebotillo,para un rebotillo no me arriesgo no sea que al subidón le acompañe el bajadón.S2

#55860

Re: Pulso de mercado

Yo me he repasado la gráfica y respetando la pérdida de 9770 ya estoy corto hasta el cierre.
Con esto cubriremos posiciones más que de sobras.

#55861

Re: Pulso de mercado

Gracias por la explicación, así da gusto :-) Seguimos aprendiendo. Personalmente creo que caerá hasta el entorno de los 9000 puntos: uno para que cunda el pánico, dos porque es la base del canal alcista que manejo, tres porque está muy próximo a las referencias del 50 y 61.8 del fibo que dibujas, cuatro porque la MM casualmente pasa por ahí... Pero igual que te digo esto, te digo que pensaba que la corrección vendría sobre el 9400, y mira cómo está la cosa. Así que a esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Saludos!

#55862

Re: Pulso de mercado

La estrategia a seguir ahora sería esperar rebotes al alza para entrar en cortos, aunque el ibex suba un 0,5 % la tendencia es bajista al menos hasta tocar el 1º soporte en 9.600

#55863

Re: Pulso de mercado

Con un poco de suerte lo peor ha pasado..habrá que cruzar los dedos y ver el mercado pero no parece de recibo que caigamos mucho más .

#55864

Re: Pulso de mercado

Yo esperaría a entrar largo, al menos hasta 9.600 ese puede ser un buen punto de entrada.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados