Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.856 / 12.966
#54841

Re: Pulso de mercado

Pues yo estoy preparándome para entrar como sobrepase los 9.500!

#54842

Re: Pulso de mercado

En cuales? , cuales ves con recorrido?

#54843

Re: Pulso de mercado

Es la primera vez que escribo, me he puesto largo y corto en el ibex, a ver si mañana abre con un gap bajista cierro los cortos y espero que los largos se pongan verdes, que os parece la estrategia?
Tambien le hice caso a la pagina capital bolsa y compre acciones de ercros de momento voy casi 100 pips en rojo. Que opinasis sobre esta web?

#54844

Re: Pulso de mercado

Me parece una perdida de tiempo ponerse largo y corto a la vez.....Hay algunos que le saben sacar partido, pero generalmente es una perdida de tiempo y de dinero..

#54845

Re: Pulso de mercado

Popular, a por los 5...

#54846

Re: Pulso de mercado

bueno, eso suele ser si tienes una cartera para largo plazo y quieres rascar un poco de las correciones a corto...

#54847

Re: Pulso de mercado

Noppppp va por los 6, darle un poquito de tiempo...

#54848

Re: Pulso de mercado

Yo ahora solo entraria y entro intradia, los 9500 es el objetivo de muchAs proyecciones, si es para largo plazo cualquier momento puede ser bueno o mejor, pero entrar porque rompa los 9500 me parece ser carne de horaca, creo que si llegan a un acuerdo los usa, habra un subidon seguro y tambien creo que durara dos horas, si no es para largo y ya que no se ha entrado cuando rompio los 8800, esperaria a que las nubes se vayan aunque el sol no regrese

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados