Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.679 / 12.966
#53425

Re: Pulso de mercado

Bastante más atrás ( junio - julio) cuando vendieron auto cartera, yo tuve suerte porque me salí justo el día antes en máximos y desde entonces fue todo para abajo y parece q ahora puede remontar el vuelo.
Yo venía del canje de preferentes y les saqué un dinerillo, otros muchos q no vendieron imagino q seguirán pillados por lo que después del gap habrá papel preferentistas para aburrir

#53426

Re: Pulso de mercado

Sí, lo recuerdo. Bueno, mañana seguimos mirando cosillas, y a ver cómo se nos da el lunes. Un saludo

#53427

Re: Pulso de mercado

Espero lo tuyo haya ido bien, y sino a vivir de esto, que sabes operar. Eso si, me juego un cm. de ahi mismo a que el cierre del proximo viernes esta por debajo de 9000, cuando toca toca, saludos

#53428

Re: Pulso de mercado

Lo mio regu....quieren presentar la propuesta a la central.
Eso puede ser muy bueno o muy malo.....en principio no nos hace gracia, preferíamos trabajar con la filial que tiene un volumen más que aceptable.Para trabajar con la central hace falta un musculo que no tenemos a día de hoy.
Lo sorprendente es que nos han pedido presupuesto para contratarnos como asesores (son unos cachondos estos tios), les dices que cobras a éxito y se lo tienen que pensar , pero les mola pagar horas de asesoría)
No me juego nada al viernes......hay que corregir, y ya lleva retraso en hacerlo.

Esta semana toca oro para protegerse, aunque siga bajista el oro lo veo con un potencial del 10% en un plazo relativamente corto.
Los bancos centrales siguen acumulando oro físico, tiene que notarse tarde o temprano.

#53429

Re: Pulso de mercado

Ya veremos.S2

#53430

Re: Pulso de mercado

Vaya, no son buenas noticias, en los departamentos centrales, hay muchos intereses creados, cuidao no os fusilen la idea y la tomen como propia, hace un tiempo, nos asociamos tres para vender instrumentos musicales por catalogo, ya venian de india y china a muy buen precio, los comprabamos por kilos, pues una famosa empresa musical, contrato al que tenia los contactos para desarrollarlo , para que lo hiciera dentro de esta empresa, tururu, el proyecto lo durmieron y a los cuatro anyos vendieron la empresa a un fondo de pensiones ingles y mi colega a la calle, luego vino internet y tal y tal, la idea era demasiado buena y ellos impidieron que un nino por 5000 pesetas tuviera un violin, la vida es asi, suerte

#53431

Re: Pulso de mercado

Hola compañeros, no se si este es el mejor sitio para preguntar esto sino que el moderador me lo cambie.

Tengo en una cartera de largo ,compradas telefónica e Iberdrola con perdidas de un 30%.
Observando de que el comportamiento del mercado se pueda comportar de manera lateral durante años y de que ahora estemos en un hipotético techo de mercado (me mosquea tanto positivismo bursátil en medios de comunicación) me he planteado vender un pequeño porcentaje de esta para recomprar más acciones cuando estén más bajas).
Son las únicas acciones que llevo que tienen ms de un año.
Mi pregunta es ¿si las vendo ahora con perdidas y las recompro más abajo en menos de dos meses que pasa fiscalmente?
Mi intención es intentar bajar el promedio pero tengo dudas con las parte de hacienda.
Perdonad sino me he explicado bien

Brokers destacados