Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.239 / 12.966
#49905

Re: Pulso de mercado

Vamos para un rebotillo ? venga

#49906

Re: Pulso de mercado

jajajaja no soy rocodromo pero te contesto igual, el dia 16 tendré mas tiempo libre, y lo considero suficientemente adentrado en el verano como para entrar a operar de nuevo, es un tema personal, nada logico vamos, pero como creo que no será tanta la caida como en 2012 pues mirando los graficos de diversas empresas en indices en 2012 me he marcado esa fecha, aun asì cuando llegue ese dia decidiré ( si es que aguanto sin operar 15 dias xD) pero que nadie lo tome como referencia que yo no le devuelvo la pasta a nadie jajaja

#49907

Re: Pulso de mercado

san como ya dije hace 7 dias,,tocara los 4,75 y con reparto de dividendo de 0,15 cent a la vista,vete tu a saber...

mientras tanto nuestros ministros anunciando brotes verdes en la economia y finde la crisis...y mira el mercado que credibilidad le da... ayer montoro aseguro que este trimestre es el ultimo en recesion...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/02/economia/1372777519.html

mas vale que sea asi,por que si no le van a dar por todos lados al gobierno y se va a poner fea la cosa...los datos de empleo y afiliacion son mejor debido a la estacionalidad..pero veremos que pasa en octubre junto con la retirada de los estimulos economicos de la fed...

#49908

Re: Pulso de mercado

Estas bajadas son provocadas por cualquier mínima excusa, será porque los gordos quieren comprar todo lo abajo que se pueda para si esto es recupera. Está claro que no hay noticias tan malas como para estos arreones desproporcionados, sobre todo en el Ibex, que multiplica por 3 cualquier noticia o movimiento de otros índices. Está claro que el éxito en esto está en detectar estos momentos de extrema volatilidad, que sirven para limpiar el dinero de los pequeños inversores, y no hacer absolutamente nada, cerrando las posiciones lo antes que se pueda y no abrir ninguna hasta que los peces gordos se hayan posicionado según sus intereses.

#49909

Re: Pulso de mercado

Hasta que no toquemos los 7000 nada de nada,por si las moscas.

#49910

Re: Pulso de mercado

he cerrado mis 8000 SAN corto en 4.83, venian de 5.05 y abierto largos 5000 cfd.
largo ibex 7650
La idea es para intradia y soltar en algun rebotillo tipo 7685 los ibex y 4.89 las SAN
Veremos si no me explota todo en la cara.

#49911

Re: Pulso de mercado

Anda león que te vas a comprar el descapotable para pasear este verano.

#49912

Re: Pulso de mercado

ya lo tengo ..... ;-)
pequeñito , pero hace la función.

El problema es que llevo largos de muchas cosas que me están friendo literalmente.
Si no llevara nada, esos cortos me habian dado la extra del verano.

Brokers destacados