Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.215 / 12.966
#49713

Re: Pulso de mercado

Yo pienso que esto se va a dejar caer algo mas, se van a retirar los estimulos, problemas en italia mas el efecto verano... solo veo una direccion y es con pendiente negativa, ahora lo que si que dudo es que se repita el verano de 2012 y los buitres que esperan a SAN en 4, REP 12... y un largo etc... pues que sigan esperando que yo creo que no se verán y como bien apuntas creo que en el SP los 1500 seria un buen punto de reinicio.

#49714

Re: Pulso de mercado

Pues teniendo en cuenta que el dia 21 el SP cerro en 1592....

#49715

Re: Pulso de mercado

El mercado esta convulso.

#49716

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco lo creo,es dificil que caigamos a esos niveles a no ser que ocurra algo gordo,que esperemos que no porque ya hemos perdido bastante.

#49717

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco lo creo,es dificil que caigamos a esos niveles a no ser que ocurra algo gordo,que esperemos que no porque ya hemos perdido bastante.s2

#49718

Re: Pulso de mercado

Cava se esta Hodarizando, ha perdido flexibilidad. Tiene una idea del mercado y espera que se adapte a ella, no intenta adaptarse al mercado.

#49719

Re: Pulso de mercado

pues si te digo que acabo de ver ahora mismo que he hecho la mejor operación intra en bastante tiempo y ha sido toda ejecutada con ordenes en maquina..... Mira que tiene webos la cosa.He salido del curro a las 7 y poco, tenia puesto un grafico del DJ de los ultimos 10 días con unos precios marcados, y he pensado que con el agujero que llevo, pues de perdidos al río: orden para 15 cortos al DJ en 14805 com stop en 14825 y TP en 14755.
Y ha salido perfecta.Otras tardes pegado a la pantalla para rascar calderilla o que me desplumen.
Y hoy estando fuera ha cumplido el guión como un campeón!

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados