Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.030 / 12.966
#48233

Re: Pulso de mercado

Por lógica esto debe corregir, pero aquí la lógica no funciona. Y puede que se corrija la sobrecompra pero no quiere decir que cambie la tendencia.
No se como están las encuestas de sentimiento pero cuando muchos creemos que va a bajar, acaba subiendo y viceversa. Yo quiero ver rojo esta semana, pero me da que vamos a subir. Ojalá me equivoque porque tengo cortos abiertos

#48234

Re: Pulso de mercado

Hola Vinagreto, Iberdrola, como todo, está en sobrecompra, aunque el RSI aún no de salida, pero ten en cuanta que si ibex cae ibe también caerá. He visto lo de israel, yo tampoco hago mucho caso a esto. Por otra parte, el jueves hubo un rumor en USA de que la FED iba a ir recortando los estímulos y hubo una bajada intra que luego recuperó porque salieron algunos integrantes desmintiendo, pero creo que el viernes ya con el mercado cerrado sí anunciaron algo de este estilo e incluso el New YorK Times ha publicado un artículo, vamos a ver cómo vienen mañana los futuros americanos por la mañana, si viene planos fuera bolsa, si vienen verdes, largos con salida el mismo día antes de apertura americana y si viene rojos pues ya sabemos. Saludos.

#48235

Re: Pulso de mercado

Para la aficion de San, buen analisis de Lubina en el hilo de Inditex

#48236

Re: Pulso de mercado

Euro/Dolar bajando fuertecillo.
Los futuros vendran en rojo...

La supuesta decisión de la FED aceptaría directamente al tipo de cambio y este se adelanta a los futuros.
No son buenas noticias para las bolsas, mañana vamos a sufrir por lo menos hasta que se haga alguna declaración.

#48237

Re: Pulso de mercado

Titular dicho en A3, " España es insolvente, saquen su dinero mientras puedan" fuente: periódico The Thelegraf
Es justo que se alarme a la gente así?

#48238

Re: Pulso de mercado

largo ibex 8475

#48239

Re: Pulso de mercado

Suelto lastre de cortos en DAX (8.237)
Los cazaré mas arriba de nuevo si me dejan.

#48240

Re: Pulso de mercado

yo, aun llevo coloraos los que me quedan...
DAX

Brokers destacados